Todas las fotografías del Toyota C-HR

toyota_c-hr_-_dpl_50
En Toyota están ilusionados ante la llegada del C-HR a los concesionarios. Sus precios no son los más atractivos del mundo, pero consideran que no pueden pedir menos por un crossover híbrido que llega bien equipado y con una estética capaz de enamorar a cualquiera.

Monta la última generación del sistema Full Hybrid marca de la casa y está disponible con tres niveles de equipamiento de los que ya te hablé: Active, Advance y Dynamic Plus.
SEGUIR LEYENDO “Todas las fotografías del Toyota C-HR”

Toyota C-HR: desvelados sus impopulares precios para España

toyota-c-hr-frontal
Toyota tendrá que currárselo mucho para vender el nuevo C-HR en España. Vale que es híbrido y eso se paga, pero sus precios no parecen los más idóneos para triunfar en un mercado que todavía no está preparado para despedirse de los motores de combustión para siempre.

Hoy hemos podido saber que el Toyota C-HR más barato costará 27.000 euros, una cantidad que puede rebajarse hasta los 24.250 euros gracias a los típicos descuentos de lanzamiento que ponen en marcha todas las marcas.

Era de esperar que no sería barato teniendo en cuenta que las 200 unidades del Toyota C-HR Launch Edition no eran una ganga. Costaban 29.000 euros que ahora no suenan tan mal teniendo en cuenta sus peculiaridades y lo que cuesta el C-HR convencional.
SEGUIR LEYENDO “Toyota C-HR: desvelados sus impopulares precios para España”

El Toyota C-HR ya se fabrica en Turquía

toyota-c-hr-1
Los robots y los empleados de la fábrica de Sakarya, donde se encuentra la Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), ya trabajan para terminar las primeras unidades del Toyota C-HR, un crossover que se convierte en el octavo modelo de la casa fabricado en Europa, el tercer híbrido tras los Yaris Hybrid (Francia) y Auris Hybrid (Reino Unido).
SEGUIR LEYENDO “El Toyota C-HR ya se fabrica en Turquía”

Ahora puedes tunear tu Hilux con los accesorios de Toyota Custom

toyota_hilux_-_accesorios_1
Tener un Toyota Hilux a tu gusto es más fácil gracias a los accesorios que pone a tu disposición Toyota Custom, cuyo catálogo es relativamente accesible y cuenta con la ventaja de eliminar los costes de homologación y emisión del certificado ITV.

Puedes añadir distintos elementos de equipamiento que personalizan la octava generación de su pick-up, como por ejemplo el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, las protecciones disponibles para la carrocería y la caja de carga.
SEGUIR LEYENDO “Ahora puedes tunear tu Hilux con los accesorios de Toyota Custom”

Toyota GT86 2017: ya a la venta en España desde 32.990 euros

gt86_2017_1
Ya te puedes comprar el nuevo Toyota GT86. La firma japonesa lo ha puesto a la venta en nuestro país apostando por un precio de partida que no superar por mucho los 30.000 euros.

Como ya te comenté cuando te hablé de su restyling, estamos hablando de un deportivo que ha cambiado su diseño, ha añadido nuevo equipamiento, ha mejorado el chasis y ha apostado por materiales de más calidad. Todo ello para convertirse en una opción ideal para quienes buscan un plus de diversión al volante.
SEGUIR LEYENDO “Toyota GT86 2017: ya a la venta en España desde 32.990 euros”

Toyota C-HR Launch Edition: solo 200 unidades para España

toyota-c-hr-launch-edition-2
El Toyota C-HR llega a España y lo hace con una edición especial llamada Launch Edition de la que solo se van a fabricar 200 ejemplares. El SUV compacto de la firma japonesa aterriza con una dotación de equipamiento muy completa y con una serie de detalles exclusivos que hacen que sea especialmente apetecible.

Si estás por Madrid podrás echarle un vistazo, ya que en estos momentos hay una unidad en Platea, un centro de ocio gastronómico enorme situado en la Plaza de Colón de Madrid, donde cualquiera puede disfrutar del tinglado que han montado y reservar una de las 200 unidades que ponen a la venta a lo largo y ancho de la geografía nacional.
SEGUIR LEYENDO “Toyota C-HR Launch Edition: solo 200 unidades para España”

Primeras imágenes del interior del Toyota C-HR

toyota_c-hr_13_0
En marzo mi compañero Alex ya os habló de él y os mostró un buen puñado de fotografías. El Toyota C-HR, siguiendo los pasos de los prototipos que presentaron en el Salón de París de 2014 y en el Salón de Frankfurt de 2015, llegará a los concesionarios de toda Europa en septiembre con un objetivo muy claro: vender unas 100.000 unidades anuales.
SEGUIR LEYENDO “Primeras imágenes del interior del Toyota C-HR”

Toyota pone a la venta en España el nuevo Hilux

Toyota Hilux 2016 3
La octava generación del Toyota Hilux ya está en los concesionarios españoles. El pick-up de la firma japonesa aterriza en nuestro país con ganas de mejorar las ventas cosechadas con la séptima generación, que no fueron pocas. Es evidente que no es el tipo de vehículo más vendido por estos lares, pero si sigue en el catálogo es porque les sale rentable traerlo.
SEGUIR LEYENDO “Toyota pone a la venta en España el nuevo Hilux”