Toyota Avensis 2017: restyling para afinar la puntería

Toyota-Avensis-2017
Toyota ha decidido multiplicar las posibilidades del Avensis, uno de sus modelos más conocidos. Ahora está disponible con más equipamiento, con nuevas opciones de llantas de aleación y con tonalidades que hasta ahora no se podían pedir. Todo ello con dos acabados para los clientes particulares (Advance y Executive) y otros dos para los profesionales (Business y Business Advance).
SEGUIR LEYENDO “Toyota Avensis 2017: restyling para afinar la puntería”

El Toyota Yaris suma un motor gasolina de 1.5L a su oferta

Toyota-Yaris
Toyota ha ampliado la oferta de motorizaciones del Yaris añadiendo un nuevo propulsor gasolina de 1.5 litros que llega para sustituir al de 1.3 litros que ofrecen actualmente.

Se trata de un miembro de la familia ESTEC (Economy with Superior Thermal Efficient Combustion) que mejora tanto las prestaciones como el consumo medio del pequeño utilitario del fabricante japonés.
SEGUIR LEYENDO “El Toyota Yaris suma un motor gasolina de 1.5L a su oferta”

El Toyota Yaris más cañero se llama Yaris Sport

Toyota-Yaris-Sport-frontal
El mes pasado pudimos saber que algo se estaba cociendo. Hoy, pasado el aluvión de presentaciones que se han producido en el Salón de Detroit, Toyota ha aprovechado el momento para enviar una nota de prensa en la que nos muestran las dos primeras imágenes del Yaris Sport, la versión más deportiva de un utilitario que va a impresionar a cualquiera cuando llegue a los concesionarios.
SEGUIR LEYENDO “El Toyota Yaris más cañero se llama Yaris Sport”

El Toyota Prius 2017 llega a España desde 29.990 euros

Toyota-Prius-2017-frontal
Toyota nos ha sorprendido con una actualización del Toyota Prius de cuarta generación que llega mucho antes de lo que suele ser habitual. Solo siete meses después de lanzarlo al mercado han decidido modificar la gama para que pueda dar la talla frente a la competencia, que cada vez es mayor y está mejor preparada.

En España estará disponible desde 29.990 euros, aunque el cliente también se podrá aferrar a la modalidad Pay per Drive (pago por uso) para conducirlo por 290 euros al mes.
SEGUIR LEYENDO “El Toyota Prius 2017 llega a España desde 29.990 euros”

Toyota confirma el lanzamiento de un Yaris deportivo

Yaris-boceto
El Polo GTI, el Ibiza Cupra o el Fiesta ST deberían estar preocupados por lo que Toyota está planeando. Quieren lanzar un Yaris deportivo inspirado en el Yaris WRC, una bestia diseñada para competir que contará con una versión más light que veremos en los concesionarios. ¿Cuándo? Todavía es pronto para decirlo, ya que lo único que han anunciado es que el proyecto tiene luz verde.

Los japoneses están centrando casi todos sus esfuerzos en la ampliación de la gama híbrida, pero eso no significa que hayan olvidado por completo lo importante que es lanzar versiones deportivas. El Toyota GT 86, el más agresivo de su catálogo, tendrá compañía a juzgar por el boceto que han publicado, toda una declaración de intenciones que está generando mucha expectación.
SEGUIR LEYENDO “Toyota confirma el lanzamiento de un Yaris deportivo”

Todas las fotografías del Toyota C-HR

toyota_c-hr_-_dpl_50
En Toyota están ilusionados ante la llegada del C-HR a los concesionarios. Sus precios no son los más atractivos del mundo, pero consideran que no pueden pedir menos por un crossover híbrido que llega bien equipado y con una estética capaz de enamorar a cualquiera.

Monta la última generación del sistema Full Hybrid marca de la casa y está disponible con tres niveles de equipamiento de los que ya te hablé: Active, Advance y Dynamic Plus.
SEGUIR LEYENDO “Todas las fotografías del Toyota C-HR”

Toyota C-HR: desvelados sus impopulares precios para España

toyota-c-hr-frontal
Toyota tendrá que currárselo mucho para vender el nuevo C-HR en España. Vale que es híbrido y eso se paga, pero sus precios no parecen los más idóneos para triunfar en un mercado que todavía no está preparado para despedirse de los motores de combustión para siempre.

Hoy hemos podido saber que el Toyota C-HR más barato costará 27.000 euros, una cantidad que puede rebajarse hasta los 24.250 euros gracias a los típicos descuentos de lanzamiento que ponen en marcha todas las marcas.

Era de esperar que no sería barato teniendo en cuenta que las 200 unidades del Toyota C-HR Launch Edition no eran una ganga. Costaban 29.000 euros que ahora no suenan tan mal teniendo en cuenta sus peculiaridades y lo que cuesta el C-HR convencional.
SEGUIR LEYENDO “Toyota C-HR: desvelados sus impopulares precios para España”

El Toyota C-HR ya se fabrica en Turquía

toyota-c-hr-1
Los robots y los empleados de la fábrica de Sakarya, donde se encuentra la Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), ya trabajan para terminar las primeras unidades del Toyota C-HR, un crossover que se convierte en el octavo modelo de la casa fabricado en Europa, el tercer híbrido tras los Yaris Hybrid (Francia) y Auris Hybrid (Reino Unido).
SEGUIR LEYENDO “El Toyota C-HR ya se fabrica en Turquía”

Ahora puedes tunear tu Hilux con los accesorios de Toyota Custom

toyota_hilux_-_accesorios_1
Tener un Toyota Hilux a tu gusto es más fácil gracias a los accesorios que pone a tu disposición Toyota Custom, cuyo catálogo es relativamente accesible y cuenta con la ventaja de eliminar los costes de homologación y emisión del certificado ITV.

Puedes añadir distintos elementos de equipamiento que personalizan la octava generación de su pick-up, como por ejemplo el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, las protecciones disponibles para la carrocería y la caja de carga.
SEGUIR LEYENDO “Ahora puedes tunear tu Hilux con los accesorios de Toyota Custom”

Toyota GT86 2017: ya a la venta en España desde 32.990 euros

gt86_2017_1
Ya te puedes comprar el nuevo Toyota GT86. La firma japonesa lo ha puesto a la venta en nuestro país apostando por un precio de partida que no superar por mucho los 30.000 euros.

Como ya te comenté cuando te hablé de su restyling, estamos hablando de un deportivo que ha cambiado su diseño, ha añadido nuevo equipamiento, ha mejorado el chasis y ha apostado por materiales de más calidad. Todo ello para convertirse en una opción ideal para quienes buscan un plus de diversión al volante.
SEGUIR LEYENDO “Toyota GT86 2017: ya a la venta en España desde 32.990 euros”