El Scion iQ pasará a mejor vida

Scion iQ 2
Cuando las cosas no van bien hay que tomar medidas. Medidas tan dolorosas como la de cargarse un modelo en el que habías depositado muchas esperanzas, como es el caso del Scion iQ. El pequeño modelo de la filial de Toyota, que como puedes imaginar es muy parecido al iQ que se ha estado vendiendo en España, ha desaparecido por la misma razón que desapareció este último. Han vendido menos unidades de las que esperaban y no tardarán mucho en dejar de fabricarlo.
SEGUIR LEYENDO “El Scion iQ pasará a mejor vida”

Packs de potenciación Cosworth para el Toyota GT86

Power packages
Los británicos de Cosworth están preparando algo grande para que el Toyota GT86 deje de ser un modelo deportivo con “pocos caballos”. Ahora mismo entrega 200 al eje trasero, y eso no es demasiado si tenemos en cuenta que algunos compactos son capaces de pasarle la mano por la cara sin tener que exigirse demasiado. De hecho, Volkswagen ya está pensando en una nueva versión del Golf R que podría llegar hasta los 400 CV de potencia.
SEGUIR LEYENDO “Packs de potenciación Cosworth para el Toyota GT86”

Scion tC 2014 en Nueva York: el pequeño intruso


Toyota puso la primera piedra de Scion en Torrance, California, hace justamente diez años. Ahora lo celebrarán con una edición décimo aniversario de toda su gama, entre la que cuentan vehículos como nuestro Toyota iQ europeo.

Con esta submarca, el objetivo principal era seducir a la Generación Y. Los chavales más jóvenes, que buscan, o bien coches muy funcionales, o bien deportivos que se puedan pagar. Y les va bien, sobre todo con el tC Coupé. Este bombón que veis es el 40% de las ventas de Scion. Por eso la generación 2014 ha sido tan aplaudida en Nueva York. Allí el tC es un fenómeno de masas.
SEGUIR LEYENDO “Scion tC 2014 en Nueva York: el pequeño intruso”