Renault se corona como la marca que más coches ha vendido en España en 2016

Renault-Megane
Se rompió la racha de Volkswagen, que llevaba cuatro años seguidos siendo el fabricante que más coches vendía en España. El monopolio se ha roto y me temo que no ha sido por lo del Dieselgate, ya que sus ventas han sido incluso mejores que el año pasado, entre otras cosas porque se han vendido más coches en todo el país.

Renault ha pasado del escalón más bajo del podio al triunfo gracias a las más de 90.000 unidades que ha vendido a lo largo y ancho del territorio español. Eso le ha servido para superar a Volkswagen y a Opel. Estos últimos se habrán llevado una buena decepción porque han terminado en segunda posición pese a vivir en lo más alto durante todo el año.
SEGUIR LEYENDO “Renault se corona como la marca que más coches ha vendido en España en 2016”

Renault Twingo GT de juguete: ¡un regalazo!

Twingo-GT-de-verdad-y-de-juguete
Renault Sport se ha lucido publicando tres vídeos del nuevo Renault Twingo GT de juguete, que como verás es más divertido que el que venden en los concesionarios.

La firma francesa está acumulando miles de reproducciones en YouTube y no le va nada mal con los “Likes”. Se nota que la gente prefiere vídeos tan divertidos como el que han grabado en una sesión de trabajo que debe haber sido de lo más distendida. De hecho, uno de los tres vídeos es el making-of y nos permite ver lo bien que se lo han pasado los protagonistas.
SEGUIR LEYENDO “Renault Twingo GT de juguete: ¡un regalazo!”

Un motor diésel de 165 CV se suma a la oferta del Mégane GT

Megane-GT
Hasta ahora solo podías pedir un Renault Mégane GT con motor gasolina, un TCe de 205 CV y 280 Nm de par máximo con el que acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos hasta alcanzar los 230 km/h de velocidad punta.

La novedad es que ahora puedes disfrutar del nivel de acabado más deportivo con un propulsor diésel, ya que acaban de sumar un dCi de 165 CV que no es nuevo en Renault. También está disponible en modelos como el Espace o el Talisman y hay motivos para pensar que con él va a ir sobrado.
SEGUIR LEYENDO “Un motor diésel de 165 CV se suma a la oferta del Mégane GT”

El nuevo Kangoo Z.E. amplía su autonomía hasta los 270 kilómetros

Kangoo-ZE
El Salón del Automóvil de Bruselas no es tan pomposo como el de París, el de Ginebra o el de Los Ángeles. A pesar de ello, allí también se presentan novedades que merece la pena conocer, como por ejemplo el nuevo Renault Kangoo Z.E., que de cara al 2017 ofrecerá un extra de autonomía para dar más libertad a los transportistas urbanos que apuesten por él.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo Kangoo Z.E. amplía su autonomía hasta los 270 kilómetros”

Renault Twingo GT a la venta en España desde 15.106 euros

renault-twingo-gt-1
Aunque en la página web de Renault España todavía no aparezca, el Twingo GT ya es una realidad. La versión más deportiva del famoso utilitario llega a nuestro país con una carrocería tuneada y un motor bastante decente. Todo ello para seducir a los que siempre buscan un punto extra de sal y pimienta.
SEGUIR LEYENDO “Renault Twingo GT a la venta en España desde 15.106 euros”

El Renault Grand Scénic 2016 desvela sus precios

renault-grand-scenic-2016-1
Si días atrás publicamos los precios del Renault Scénic 2016, hoy es el turno de la versión más espaciosa, la que se conoce como Renault Grand Scénic. También se ha renovado de arriba abajo para alejarse del clásico aspecto de un monovolumen, aunque su objetivo sigue siendo el mismo: transportar a una familia con toda la comodidad del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El Renault Grand Scénic 2016 desvela sus precios”

Renault Scénic 2016: precios y fotos a pie de concesionario

renault-scenic-2016-1
Si accedes a la página web de Renault podrás configurar la cuarta generación del Scénic. El conocido monovolumen se ha renovado para mostrarnos una nueva silueta más acorde con los tiempos que corren, más afín con los objetivos que persiguen hoy en día los fabricantes. Ha adoptado las clásicas líneas que todo SUV o crossover luce sin importar su longitud o el tipo de tracción que sea capaz de ofrecer.

Los franceses han enviado las primeras unidades a España y cualquiera puede palpar su carrocería. Para ello no hay más que acudir a concesionarios de la red Renault como Automóviles Pere IV, donde se han tomado las fotografías que ilustran este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Renault Scénic 2016: precios y fotos a pie de concesionario”

Renault Captur Limited: un nuevo acabado para mejorar la relación calidad-precio

renault-captur-limited-1
El configurador de Renault ya te permite juguetear con el nuevo acabado del Captur, el Limited. Se trata de una buena opción si lo que buscamos es un coche con una relación calidad-precio aceptable, si bien es cierto que no es la versión más económica del SUV compacto de la firma francesa.

Está a la venta desde 16.638 euros, aunque se trata de un precio promocional que solo van a mantener hasta el 31 de octubre. Incluye transporte, IVA, impuesto de matriculación y descuentos promocionales. En concreto es un 6% de descuento respecto al precio original, ya que con el motor 0.9 TCe de 90 CV cuesta 17.700 euros, mientras que el motor 1.5 dCi 90 CV dispara su precio hasta los 19.600 euros sin descuento. Además, te puedes ahorrar otros 1.600 euros financiando la compra.
SEGUIR LEYENDO “Renault Captur Limited: un nuevo acabado para mejorar la relación calidad-precio”

Renault Mégane Sedán: imágenes oficiales de una versión que no llegará a España

renault-megane-sedan-25
Será mejor que no te enamores del Renault Mégane Sedán que puedes ver en las imágenes que aparecen en este artículo. La firma francesa lo ha destapado justo después de todas las presentaciones a las que hemos asistido durante el Salón del Automóvil de París. No querían hacer demasiado ruido, entre otras cosas porque no se venderá en tantos países como el Mégane compacto que circula por España desde hace unos cuantos meses.
SEGUIR LEYENDO “Renault Mégane Sedán: imágenes oficiales de una versión que no llegará a España”