Renault Twingo GT a la venta en España desde 15.106 euros

renault-twingo-gt-1
Aunque en la página web de Renault España todavía no aparezca, el Twingo GT ya es una realidad. La versión más deportiva del famoso utilitario llega a nuestro país con una carrocería tuneada y un motor bastante decente. Todo ello para seducir a los que siempre buscan un punto extra de sal y pimienta.
SEGUIR LEYENDO “Renault Twingo GT a la venta en España desde 15.106 euros”

El Renault Grand Scénic 2016 desvela sus precios

renault-grand-scenic-2016-1
Si días atrás publicamos los precios del Renault Scénic 2016, hoy es el turno de la versión más espaciosa, la que se conoce como Renault Grand Scénic. También se ha renovado de arriba abajo para alejarse del clásico aspecto de un monovolumen, aunque su objetivo sigue siendo el mismo: transportar a una familia con toda la comodidad del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El Renault Grand Scénic 2016 desvela sus precios”

Renault Scénic 2016: precios y fotos a pie de concesionario

renault-scenic-2016-1
Si accedes a la página web de Renault podrás configurar la cuarta generación del Scénic. El conocido monovolumen se ha renovado para mostrarnos una nueva silueta más acorde con los tiempos que corren, más afín con los objetivos que persiguen hoy en día los fabricantes. Ha adoptado las clásicas líneas que todo SUV o crossover luce sin importar su longitud o el tipo de tracción que sea capaz de ofrecer.

Los franceses han enviado las primeras unidades a España y cualquiera puede palpar su carrocería. Para ello no hay más que acudir a concesionarios de la red Renault como Automóviles Pere IV, donde se han tomado las fotografías que ilustran este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Renault Scénic 2016: precios y fotos a pie de concesionario”

Renault Captur Limited: un nuevo acabado para mejorar la relación calidad-precio

renault-captur-limited-1
El configurador de Renault ya te permite juguetear con el nuevo acabado del Captur, el Limited. Se trata de una buena opción si lo que buscamos es un coche con una relación calidad-precio aceptable, si bien es cierto que no es la versión más económica del SUV compacto de la firma francesa.

Está a la venta desde 16.638 euros, aunque se trata de un precio promocional que solo van a mantener hasta el 31 de octubre. Incluye transporte, IVA, impuesto de matriculación y descuentos promocionales. En concreto es un 6% de descuento respecto al precio original, ya que con el motor 0.9 TCe de 90 CV cuesta 17.700 euros, mientras que el motor 1.5 dCi 90 CV dispara su precio hasta los 19.600 euros sin descuento. Además, te puedes ahorrar otros 1.600 euros financiando la compra.
SEGUIR LEYENDO “Renault Captur Limited: un nuevo acabado para mejorar la relación calidad-precio”

Renault Mégane Sedán: imágenes oficiales de una versión que no llegará a España

renault-megane-sedan-25
Será mejor que no te enamores del Renault Mégane Sedán que puedes ver en las imágenes que aparecen en este artículo. La firma francesa lo ha destapado justo después de todas las presentaciones a las que hemos asistido durante el Salón del Automóvil de París. No querían hacer demasiado ruido, entre otras cosas porque no se venderá en tantos países como el Mégane compacto que circula por España desde hace unos cuantos meses.
SEGUIR LEYENDO “Renault Mégane Sedán: imágenes oficiales de una versión que no llegará a España”

Renault ZOE R90: precios para España

renault-zoe-r90-1
El Renault ZOE ha dado un paso al frente para situarse como uno de los coches eléctricos con más autonomía del mercado. Todavía está lejos de la barrera de los 500 kilómetros que ha superado el Ampera-e, que en condiciones de conducción normales se reducen a unos 400. Sin embargo, nadie puede negar que ha dado un subidón importante pasando de los 240 kilómetros de la primera versión a los 400 kilómetros que anuncian ahora en ciclo NEDC, una cifra que a la hora de la verdad cae hasta los 300 kilómetros.
SEGUIR LEYENDO “Renault ZOE R90: precios para España”

Nuevo TREZOR Concept: el futuro de Renault pinta muy bien

renault-trezor-concept-1
¡Menudo pelotazo! Renault nos ha dejado a todos con la boca abierta presentando el TREZOR Concept en el Salón de París. Se trata de un deportivo de líneas futuristas que llega para mostrarnos cómo será el lenguaje de diseño de la compañía francesa en los próximos años.

Con él refuerzan su apuesta por los vehículos eléctricos y se ponen al frente de la lista de fabricantes que quieren vender sus primeros coches autónomos cuando los Gobiernos lo permitan. Y no solo eso, sino que también han sacado músculo demostrando que saben hacer modelos lo suficientemente atractivos como para plantar cara a Ferrari y Lamborghini en materia de diseño.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo TREZOR Concept: el futuro de Renault pinta muy bien”

Renault trabaja en un ZOE con 350 kilómetros de autonomía

Renault ZOE
A Renault le ha hecho daño la noticia de que el Opel Ampera-e y el Chevrolet Bolt se van a presentar en el Salón del Automóvil de París con 400 kilómetros de autonomía. Es todo un zarpazo que también afecta a BMW y Nissan, que tienen muchas esperanzas depositadas en el mercado con el i3 y el LEAF respectivamente. De hecho, los nipones están triunfando con su propuesta, pero tendrán que ponerse al día una vez más porque la variante de 250 kilómetros de autonomía que presentaron no hace mucho se está quedando muy atrás.
SEGUIR LEYENDO “Renault trabaja en un ZOE con 350 kilómetros de autonomía”

Renault se plantea dejar de vender coches diésel

renault-kadjar
El sector de la automoción está cambiando una barbaridad. En los próximos años asistiremos a una revolución comandada por los coches eléctricos y autónomos. Por eso muchos fabricantes están invirtiendo ingentes cantidades de dinero, porque de lo contrario se quedarán fuera de un pastel que cambiará de ingredientes, pero que seguirá siendo igual de delicioso o más que el actual.

Una de las víctimas de esa nueva era será el diésel, que en algunas zonas del planeta apenas tiene repercusión. Distinto es lo que sucede en Europa, donde sigue siendo la opción más elegida por los consumidores con diferencia. A pesar de ello, Renault ya se está planteando deshacerse de ellos a largo plazo.
SEGUIR LEYENDO “Renault se plantea dejar de vender coches diésel”