El impresionante TechArt Magnum Porsche Cayenne Turbo S

porsche-cayenn-turbo-s-techart-magnum-1
Creo que saltan a la vista los motivos por los que uno no puede pasar por alto una preparación como la de este Porsche Cayenne Turbo S que ha recibido el kit de carrocería TechArt Magnum.

Si ya de por sí es un coche con espíritu deportivo, gracias a su trabajo han disparado su agresividad hasta límites insospechables. Ni siquiera un Nissan Nismo tiene un aspecto tan racing como el de esta criatura, que es el resultado de la evolución de un kit que les funciona desde 2004. Desde entonces han logrado convencer a 1.200 clientes que buscaban un extra de picante, y estoy seguro de que esa cifra crecerá considerablemente gracias a su último trabajo.
SEGUIR LEYENDO “El impresionante TechArt Magnum Porsche Cayenne Turbo S”

Porsche inaugura su segundo Experience Center en Estados Unidos

porsche-experience-center-los-angeles
En su día se habló de 2014 como el año de su inauguración, pero finalmente no ha sido hasta finales de 2016 cuando han dado el pistoletazo de salida a un nuevo Porsche Experience Center, el segundo que levantan en Estados Unidos tras el de Atlanta. No hay que olvidar que también tienen otros en Silverstone (Inglaterra), Leipzig (Alemania) y Le Mans (Francia).
SEGUIR LEYENDO “Porsche inaugura su segundo Experience Center en Estados Unidos”

Porsche se lleva a Los Ángeles el Panamera Executive 2017 y un nuevo motor V6

porsche-panamera-executive-2017-19
El Salón del Automóvil de Los Ángeles es un evento muy importante para Porsche. La firma alemana vende muchos coches en Estados Unidos y es por ello que suele exhibir algunas de sus novedades al otro lado del charco.

Este año ya han confirmado dos: el Panamera Executive de nueva hornada y un motor V6 que tiene muy buena pinta.
SEGUIR LEYENDO “Porsche se lleva a Los Ángeles el Panamera Executive 2017 y un nuevo motor V6”

La segunda generación del Macan podría contar con una versión coupé

porsche-macan-coupe
En Porsche están encantados de la vida con el Macan, un modelo que les ha ayudado a incrementar sus beneficios de forma considerable. Ya les pasó cuando lanzaron el Cayenne, que les costó las críticas de miles de puristas, pero esta vez todo ha sido mucho más fácil. Lo ha sido porque el camino ya estaba hecho y porque el mercado está repleto de SUVs. De hecho, incluso quienes criticaron este tipo de carrocerías se han acabado comprando un SUV, haciendo bueno eso de que nunca hay que decir “de este agua no beberé”.
SEGUIR LEYENDO “La segunda generación del Macan podría contar con una versión coupé”

Webber anuncia su retirada para convertirse en consultor de Porsche

mark-webber-porsche
Mark Webber ha decidido poner punto y final a su carrera como piloto. Tiene 40 años y quiere alejarse del mundo de la competición para siempre, motivo por el cual disputará su última carrera el próximo 19 de noviembre, que es cuando se celebran las seis horas de Beréin.
SEGUIR LEYENDO “Webber anuncia su retirada para convertirse en consultor de Porsche”

El Porsche Panamera híbrido podría contar con una versión con motor V8

porsche-panamera-hybrid
Autoexpress ha destapado un rumor que podría hacerse realidad en los próximos meses. Resulta que Porsche podría estar trabajando en una nueva versión del Panamera de segunda generación que no contaría con un motor V6 capaz de entregar 455 CV, sino que se beneficiaría de las virtudes de un V8 que dispararía esa cifra de potencia para convertirlo en uno de los híbridos más potentes del mercado.
SEGUIR LEYENDO “El Porsche Panamera híbrido podría contar con una versión con motor V8”

Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017; lujo en formato híbrido

porsche-panamera-4-e-hybrid-2017-4
Cambio de nombre para la nueva generación. Ya no hay que hablar del Porsche Panamera S E-Hybrid, sino que hay que referirse a él como Panamera 4 E-Hybrid. Los alemanes tienen lista la versión híbrida de su afamada berlina, que por cierto verá la luz en el Salón del Automóvil de París que se celebrará a finales de mes.

Las novedades son prácticamente las mismas que hemos visto para las otras tres variantes del Panamera que ya están disponibles en la página web de Porsche España, aunque evidentemente incorpora un sistema de propulsión completamente distinto al de sus hermanos.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017; lujo en formato híbrido”

Porsche Macan Turbo con paquete Performance; algo más que un chute de potencia

Porsche Macan Turbo Performance Package 8
A Porsche le salen los números. Le vale la pena invertir en mejoras que benefician a los clientes que apuestan por el Porsche Macan, un modelo que les ha permitido incrementar sus beneficios considerablemente. Por eso no es de extrañar que el paquete Performance haya llegado al todocamino alemán.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Macan Turbo con paquete Performance; algo más que un chute de potencia”

El Porsche Panamera Sport Turismo verá la luz en París

Porsche Panamera Sport Turismo 3
El Salón del Automóvil de París es el evento elegido por Porsche para presentar el Panamera Sport Turismo, un modelo del que te hablamos por primera vez a finales de 2012, que es cuando vio la luz el prototipo.

Ahora, cuatro años después, la firma alemana ha decidido que ha llegado el momento de lanzarlo al mercado, lo cual tiene bastante lógica porque casi coincide con el inicio de la comercialización de la segunda generación del Panamera.
SEGUIR LEYENDO “El Porsche Panamera Sport Turismo verá la luz en París”

Duelo de aceleración entre un Jaguar F-Pace y un Porsche Macan

Jaguar F-Pace
Duelo de titanes. Reino Unido frente a Alemania; Jaguar frente a Porsche. En Rusia han puesto a prueba la aceleración del F-Pace y el Macan para ver cuál de los dos es más rápido. Para ello han optado por un F-Pace S con motor de 3.0 litros V6 de 380 CV y un Macan GTS con motor V6 de 360 CV. ¿Son esos 20 CV de diferencia determinantes?
SEGUIR LEYENDO “Duelo de aceleración entre un Jaguar F-Pace y un Porsche Macan”