MINI se lleva los nuevos accesorios John Cooper Works al Essen Motor Show 2016

accesorios-mini-john-cooper-works-2017-6
Del 26 de noviembre al 4 de diciembre se celebra el Essen Motor Show 2016, un evento imprescindible para los amantes del motor que volverá a contar con la presencia de marcas punteras como MINI, que aprovechará la realización del evento para mostrarnos las nuevas chucherías que llevan el sello de John Cooper Works.
SEGUIR LEYENDO “MINI se lleva los nuevos accesorios John Cooper Works al Essen Motor Show 2016”

MINI John Cooper Works Rally: todo un explorador

mini-john-cooper-works-rally-1
Hablar del MINI John Cooper Works Rally es hablar del coche más aventurero que ha fabricado la firma inglesa a lo largo de su historia. Lejos de ser un modelo urbano y pensado para satisfacer los deseos más personales de quienes puedan llegar a conducirlo, es un 4×4 rudo que se suma al repertorio de MINI Motorsport para afrontar la carrera más dura del año, el Rally Dakar.
SEGUIR LEYENDO “MINI John Cooper Works Rally: todo un explorador”

MINI Countryman 2017, a la venta en España desde 27.950 euros

mini-countryman-2017-1
El nuevo MINI Countryman verá la luz en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, aunque no llegará a los concesionarios españoles hasta marzo de 2017, un mes más tarde que en Estados Unidos.

El crossover de la filial británica de BMW no será un coche accesible para todo el mundo, ya que en el momento de su lanzamiento la opción más económica costará 27.950 euros, algo más o menos justificado si echamos un vistazo a su equipamiento y a los motores disponibles.
SEGUIR LEYENDO “MINI Countryman 2017, a la venta en España desde 27.950 euros”

Lo que deberías saber del nuevo MINI Countryman 2017

mini-countryman-2017-1
La segunda generación del MINI Countryman ya está lista. La firma británica ha renovado el que ahora mismo es su compacto de mayor tamaño, cuya carrocería crossover ha crecido considerablemente.

Como a finales de año se van a cargar el MINI Paceman, que es por poco el coche más grande de su catálogo, han apostado por un Countryman que es 20 centímetros más largo que su predecesor, lo que se traduce en cinco asientos completos y un incremento del espacio disponible que redunda positivamente en su versatilidad.
SEGUIR LEYENDO “Lo que deberías saber del nuevo MINI Countryman 2017”

El primer híbrido enchufable de MINI está al caer

mini-countryman-hibrido-enchufable-1
No hay ni un solo fabricante que no se plantee lanzar vehículos híbridos y eléctricos a corto o medio plazo. La gasolina y el diésel siguen copando las primeras posiciones en los concesionarios de todo el mundo, pero los porcentajes empiezan a variar y todas las marcas se están dando cuenta de lo importante que es contar con propuestas menos contaminantes.
SEGUIR LEYENDO “El primer híbrido enchufable de MINI está al caer”

MINI Clubman John Cooper Works: diversión a lo grande

mini-clubman-john-cooper-works-2
No todo son malas noticias en MINI. La inminente desaparición del Countryman ha pasado a un segundo plano tras el anuncio de la llegada de la versión John Cooper Works del Clubman.

El modelo más espacioso de la casa presentará esta nueva variante en el Salón del Automóvil de París e iniciará su comercialización en diciembre. ¿A qué precio? Eso todavía no se sabe.
SEGUIR LEYENDO “MINI Clubman John Cooper Works: diversión a lo grande”

El MINI Paceman pasará a mejor vida cuando acabe el año

mini-paceman
Será mejor que no te enamores del MINI Paceman a estas alturas. Nuestros compañeros británicos de Autocar, que manejan información privilegiada, dan por hecho que el crossover de la firma alemana desaparecerá a finales de año. Dejarán de producirlo y se encargarán de vender todas las unidades que pululen en stock para deshacerse de él para siempre. A partir de ese momento podremos verlo en la calle tras cuatro años de comercialización, que es menos de lo que suele durar el ciclo de vida de una generación.
SEGUIR LEYENDO “El MINI Paceman pasará a mejor vida cuando acabe el año”

Las seis tesis que reflejan el futuro de MINI, BMW y Rolls-Royce

Next 100 Years 6
En marzo pudimos deleitarnos con el BMW Vision Next 100, un prototipo creado para proyectar el futuro de la marca con motivo de su centenario. Hoy tenemos más información a nivel global para hacernos una idea de lo que el Grupo BMW está tramando. Además, podemos ver imágenes y vídeos del futuro de MINI y Rolls-Royce, las otras dos marcas que tiran del carro de uno de los gigantes del sector de la automoción.

Hablan de tecnología, innovación y capacidad de adaptación como pilares clave para avanzar hacia el futuro con paso firme. Y no solo eso, ya que la movilidad sostenible y otras cuestiones de importancia capital también se están debatiendo en los despachos de la sede corporativa.
SEGUIR LEYENDO “Las seis tesis que reflejan el futuro de MINI, BMW y Rolls-Royce”

Nuevo MINI SEVEN: 7 claves para entender esta edición especial

MINI SEVEN 1
MINI ha decidido lanzar una edición especial que ha sido bautizada como MINI SEVEN en honor al Austin Seven, el modelo con el que arrancó la producción del classic Mini en 1959. Estará disponible con carrocería de tres y cinco puertas, y contará con un diseño exclusivo tanto por dentro como por fuera. Eso sí, nadie debería esperar grandes cambios respecto a la actual generación del MINI.

Se está poniendo de moda lanzar ediciones especiales cambiando cuatro cosas y eligiendo un color distinto para la fachada. Mi compañero Alex no se cansa de decirlo y tiene toda la razón. Parece que los fabricantes van a lo fácil y crean variantes de modelos ya existentes para que dé la sensación de que siempre están trabajando en algo nuevo. Además, de paso, consiguen algo tan importante como que se hable de ellos sin necesidad de llegar a un salón del automóvil.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo MINI SEVEN: 7 claves para entender esta edición especial”

El MINI Cabrio puede ser tuyo por menos de 23.000 euros

MINI Cabrio 2016
En octubre te dimos toda la información que poseíamos sobre el nuevo MINI Cabrio. Hablamos de dimensiones, de motores, de equipamiento, de su aerodinámica y del funcionamiento de su capota. Sin embargo, no pudimos dar precios sobre la flamante versión descapotable de un coche que ya se puede configurar en la página web de MINI España.
SEGUIR LEYENDO “El MINI Cabrio puede ser tuyo por menos de 23.000 euros”