El Lamorghini Urus comenzará a fabricarse en abril

amborghini-urus
Cuando pensamos en un Lamborghini siempre se nos vienen a la mente deportivos bajos y anchos de formas agresivas. Sin embargo, dentro de muy poco saldrá a la venta un modelo que combinará las cualidades deportivas ya presupuestas en la marca con otras todoterreno. Por tanto, no será tan bajo como el resto.

Nos estamos refiriendo al SUV deportivo, que se llamará Urus. ¿Con ganas de conocerlo? ¡Pues solo tendrás que esperar un poco! Y es que la marca de Sant’Agata empezará a fabricarlo en abril. Mientras tanto, vamos a darte a conocer algunos interesantes datos de este nuevo modelo de Lamborghini.
SEGUIR LEYENDO “El Lamorghini Urus comenzará a fabricarse en abril”

Lamborghini bate su récord de ventas en 2016

Lamborghini-Aventador-S
Euforia en los cuarteles generales de Lamborghini. Allí tienen muy claro que vivimos en un mundo cada vez más desigual, pues de lo contrario sería imposible decir que cada vez hay más pobres y cada vez se venden más superdeportivos en todo el mundo.

Crece el número de clientes dispuestos a gastarse más de 100.000 y 200.000 euros en un coche y me temo que no es porque hayan cambiado de gustos de la noche a la mañana, sino que la culpa la tiene el hecho de que los ricos sean cada vez más ricos.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini bate su récord de ventas en 2016”

Ya puedes configurar tu Lamborghini Aventador S

Aventador-S-Coupe-configurador
¿Tu sueño es conducir un Lamborghini? Seguramente no eres el único que se ha llevado un chasco al despertarse y darse cuenta de eso, de que solo era un sueño. Los superdeportivos de la firma italiana están al alcance de pocos y no nos queda otra que conformarnos con marcas con menos glamour. Eso y pasar un buen rato con el configurador del Aventador S que acaban de poner en marcha en su página web oficial.
SEGUIR LEYENDO “Ya puedes configurar tu Lamborghini Aventador S”

Lamborghini Aventador S: 740 CV y tracción total

Lamborghini-Aventador-S frontal tres cuartos
Lamborghini lo ha vuelto a hacer. La firma italiana acaba de distribuir toda la información que queríamos conocer sobre una nueva versión del Aventador que estodavía más potente que la que lanzaron en 2013.

Estamos hablando del Lamborghini Aventador S, cuyo motor V12 atmosférico le permite entregar 740 CV para obtener unas prestaciones fantásticas.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador S: 740 CV y tracción total”

Lamborghini Huracán RWD Spyder: tracción trasera y melena al viento

lamborghini-huracan-rwd-spyder-1
El Lamborghini Huracán LP 580-2, el de tracción trasera, ya tiene su propia versión descapotable preparada para lucirse a partir de la próxima primavera. Ha sido bautizada como Lamborghini Huracán RWD Spyder y tiene todos los ingredientes necesarios para hacernos babear con uno de esos superdeportivos que muy pocos pueden conducir.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Huracán RWD Spyder: tracción trasera y melena al viento”

A la venta una de las 20 unidades del Lamborghini Sesto Elemento

lamborghini-sesto-elemento
Este Lamborghini Sesto Elemento tiene su historia. En septiembre de 2011, el bueno de Stephan Winkelmann confirmó su lanzamiento anunciando que solo se fabricarían 20 unidades a unos 2 millones de euros cada una. Esa cifra de unidades se mantuvo y el precio fue el que fue, pero ahora son 2,65 millones de euros los que se piden por esta criatura que no parece ser de este mundo a juzgar por sus prestaciones.
SEGUIR LEYENDO “A la venta una de las 20 unidades del Lamborghini Sesto Elemento”

El Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec llega hasta los 830 CV

lamborghini-huracan-de-novitec-13
Novitec Torado, la división de Novitec especializada en modelos Lamborghini, ha trabajado en la versión de tracción trasera del Huracán, la que se conoce como Huracán LP 580-2. Lo que han hecho ha sido modificar su motor, añadir un kit aerodinámico y ofrecer un buen puñado de opciones para cambiar el habitáculo a gusto del consumidor.
SEGUIR LEYENDO “El Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec llega hasta los 830 CV”

Lamborghini Aventador Roadster de color chocolate

Lamborghini Aventador Roadster color chocolate 1
Si te gusta el chocolate y sueñas con conducir un Lamborghini Aventador Roadster, estoy convencido de que babearás al ver esta unidad tan especial del descapotable de Sant’Agata Bolognese.

No sabemos quién se ha encargado de su tuneo, pero el resultado es excepcional. En Autogespot lo han cazado en Stratton Street, una de las calles de la ciudad de Londres, donde por cierto compartía espacio con un mendigo al que poco le faltaba para estar apoyado en una de sus enormes ruedas. Así de desigual es el mundo en el que vivimos aunque nos quieran hacer creer otra cosa…
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador Roadster de color chocolate”

Así fue la presentación del Lamborghini Centenario Roadster

Lamborghini Centenario Roadster 6
Tan solo 20 afortunados van a saber lo que se sienta al conducir la versión descapotable del coche más potente que se ha fabricado jamás en Sant’Agata Bolognese. El Lamborghini Centenario Roadster fue presentado por todo lo alto en la ciudad californiana de Monterrey, donde varios periodistas tuvieron la suerte de disparar sus cámaras desde escasos metros de distancia.

Hacerse con uno de ellos no solo será complicado por cuestiones de exclusividad. El precio va a ser el mayor impedimento, ya que cada unidad se venderá por 2 millones de euros más impuestos, por lo que es 250.000 euros más caro que el Centenario coupé.
SEGUIR LEYENDO “Así fue la presentación del Lamborghini Centenario Roadster”

Lamborghini te invita a tener un Huracán todavía más completo

Lamborghini Huracan verde
¿Cuántas veces has oído hablar del restyling de un superdeportivo? Seguramente nunca, o casi nunca, entendiendo por superdeportivo las máquinas que fabrican marcas como Ferrari o Lamborghini. En todo caso van lanzando versiones especiales que se diferencian en algunos detalles de la convencional, pero nunca se aferran a un lavado de cara para alargar la vida de lo que puede considerarse como una generación.

Lamborghini no lo ha hecho con el Huracán, que en todo caso recibe una serie de packs que permiten disfrutar de unas mejoras aerodinámicas y estéticas que le sientan francamente bien.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini te invita a tener un Huracán todavía más completo”