Lamborghini Huracán RWD Spyder: tracción trasera y melena al viento

lamborghini-huracan-rwd-spyder-1
El Lamborghini Huracán LP 580-2, el de tracción trasera, ya tiene su propia versión descapotable preparada para lucirse a partir de la próxima primavera. Ha sido bautizada como Lamborghini Huracán RWD Spyder y tiene todos los ingredientes necesarios para hacernos babear con uno de esos superdeportivos que muy pocos pueden conducir.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Huracán RWD Spyder: tracción trasera y melena al viento”

A la venta una de las 20 unidades del Lamborghini Sesto Elemento

lamborghini-sesto-elemento
Este Lamborghini Sesto Elemento tiene su historia. En septiembre de 2011, el bueno de Stephan Winkelmann confirmó su lanzamiento anunciando que solo se fabricarían 20 unidades a unos 2 millones de euros cada una. Esa cifra de unidades se mantuvo y el precio fue el que fue, pero ahora son 2,65 millones de euros los que se piden por esta criatura que no parece ser de este mundo a juzgar por sus prestaciones.
SEGUIR LEYENDO “A la venta una de las 20 unidades del Lamborghini Sesto Elemento”

El Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec llega hasta los 830 CV

lamborghini-huracan-de-novitec-13
Novitec Torado, la división de Novitec especializada en modelos Lamborghini, ha trabajado en la versión de tracción trasera del Huracán, la que se conoce como Huracán LP 580-2. Lo que han hecho ha sido modificar su motor, añadir un kit aerodinámico y ofrecer un buen puñado de opciones para cambiar el habitáculo a gusto del consumidor.
SEGUIR LEYENDO “El Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec llega hasta los 830 CV”

Lamborghini Aventador Roadster de color chocolate

Lamborghini Aventador Roadster color chocolate 1
Si te gusta el chocolate y sueñas con conducir un Lamborghini Aventador Roadster, estoy convencido de que babearás al ver esta unidad tan especial del descapotable de Sant’Agata Bolognese.

No sabemos quién se ha encargado de su tuneo, pero el resultado es excepcional. En Autogespot lo han cazado en Stratton Street, una de las calles de la ciudad de Londres, donde por cierto compartía espacio con un mendigo al que poco le faltaba para estar apoyado en una de sus enormes ruedas. Así de desigual es el mundo en el que vivimos aunque nos quieran hacer creer otra cosa…
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador Roadster de color chocolate”

Así fue la presentación del Lamborghini Centenario Roadster

Lamborghini Centenario Roadster 6
Tan solo 20 afortunados van a saber lo que se sienta al conducir la versión descapotable del coche más potente que se ha fabricado jamás en Sant’Agata Bolognese. El Lamborghini Centenario Roadster fue presentado por todo lo alto en la ciudad californiana de Monterrey, donde varios periodistas tuvieron la suerte de disparar sus cámaras desde escasos metros de distancia.

Hacerse con uno de ellos no solo será complicado por cuestiones de exclusividad. El precio va a ser el mayor impedimento, ya que cada unidad se venderá por 2 millones de euros más impuestos, por lo que es 250.000 euros más caro que el Centenario coupé.
SEGUIR LEYENDO “Así fue la presentación del Lamborghini Centenario Roadster”

Lamborghini te invita a tener un Huracán todavía más completo

Lamborghini Huracan verde
¿Cuántas veces has oído hablar del restyling de un superdeportivo? Seguramente nunca, o casi nunca, entendiendo por superdeportivo las máquinas que fabrican marcas como Ferrari o Lamborghini. En todo caso van lanzando versiones especiales que se diferencian en algunos detalles de la convencional, pero nunca se aferran a un lavado de cara para alargar la vida de lo que puede considerarse como una generación.

Lamborghini no lo ha hecho con el Huracán, que en todo caso recibe una serie de packs que permiten disfrutar de unas mejoras aerodinámicas y estéticas que le sientan francamente bien.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini te invita a tener un Huracán todavía más completo”

Lamborghini Aventador a punto de llevarse a un cámara por delante

Lamborghini Aventador camara
Se rozó la tragedia en una de esas carreras que ponen a prueba la velocidad de los superdeportivos. En este caso también se puso a prueba la velocidad de un cámara que escapó de una envestida que habría sido mortal, ya que el Lamborghini Aventador sale con una bravura tremenda desde parado, motivo por el cual puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador a punto de llevarse a un cámara por delante”

¿Qué hacían dos Lamborghini pintados como un taxi en Barcelona?

Lambotaxis
Ver para creer. El mes pasado ocurrió algo que muy pocos llegaron a digerir. Un Lamborghini Gallardo y un Lamborghini Diablo se pasearon por las calles de Barcelona en plan taxi y en busca de clientes que no solo iban a disfrutar del paseo en coche de sus vidas, sino que iban a llegar a su destino sin pagar ni un solo euro, ya que el servicio que ofrecían era gratuito.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué hacían dos Lamborghini pintados como un taxi en Barcelona?”

Espectacular vídeo con las tres versiones del Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracan Spyder
Lamborghini no deja de sorprendernos. El Huracán es su gran apuesta, el sustituto del mítico Gallardo. Por eso lo están promocionando por todo lo alto y han lanzado hasta tres versiones claramente diferenciadas.

Al original, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, se le han sumado el descapotable (Spyder) y el que se mueve con tracción trasera (LP 580-2). Todos ellos son protagonistas del vídeo que podrás ver al final de este texto.
SEGUIR LEYENDO “Espectacular vídeo con las tres versiones del Lamborghini Huracán”

Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio: solo 250 unidades

Lamborghini Huracan LP 610-4 Avio 1
Aunque el Lamborghini Centenario es el lanzamiento estrella de la firma italiana en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el stand que han preparado también hay hueco para una nueva versión especial del Lamborghini Huracán. Lleva por apellido LP 610-4 Avio y no es más que un homenaje a la aviación y la aeronáutica.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio: solo 250 unidades”