Iveco Vision, el futuro de los vehículos comerciales ligeros

Iveco Vision 2
Iveco quiere anticiparse a la competencia. Por eso nos presenta el Iveco Vision, un prototipo de laboratorio que trata de explicarnos cómo serán los vehículos comerciales ligeros del futuro.

Es algo así como una hoja de ruta que quieren seguir a conciencia. Las mejoras en seguridad, productividad y confort que incorpora le hacen ser mejor que sus predecesores, y por si fuera poco están trabajando en la búsqueda de tracciones alternativas para el impacto medioambiental sea mínimo.
SEGUIR LEYENDO “Iveco Vision, el futuro de los vehículos comerciales ligeros”

Iveco Daily Hi-Matic 2015 con cambio automático de 8 velocidades

Iveco New Daily VAN
El nuevo Iveco Daily Hi-Matic ya está preparado para dar alegrías de lunes a viernes o de lunes a sábado. Autónomos y empresas se beneficiarán de un vehículo industrial que se convierte en el único que monta una transmisión automática de ocho velocidades, algo que no solo va en favor del confort y la conducción, sino que también maximiza el ahorro en combustible y reduce en hasta un 10% los costes de mantenimiento comprado con un cambio manual.

Ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas, donde hasta el próximo domingo vamos a ver interesantes novedades relacionadas con el mundo del motor, desde vehículos comerciales ligeros hasta propuestas enfocadas al ocio.
SEGUIR LEYENDO “Iveco Daily Hi-Matic 2015 con cambio automático de 8 velocidades”

Los mejores vehículos para montar tu restaurante móvil


Los vehículos de venta de alimentos o ‘food trucks’ están en pleno auge. Los menús que muestran ya no están basados únicamente en perritos calientes, bocadillos o patatas fritas, sino que también se han puesto de moda las casas-móviles de comidas gourmet para los paladares más exquisitos. El éxito o el fracaso de esta andadura profesional depende de numerosos factores básicos, aunque en este caso es importante poseer un vehículo totalmente ajustado y exigente con la profesión.

¿Qué modelos ofrecen un amplio espacio interior? ¿Qué camiones son los más usados en la venta de alimentos? Veamos algunos ejemplos en la evolución de este sector.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores vehículos para montar tu restaurante móvil”

Iveco Daily 2014, la tercera generación de un currante

New Daily 2014_3
Iveco ha decidido renovar uno de sus vehículos comerciales por excelencia, el Daily. Estamos hablando de un furgón con mucha tradición, puesto que las primeras unidades se fabricaron en 1978 y desde entonces se han convertido en el mejor aliado de los trabajadores que valoran el volumen de carga, la maniobrabilidad y el confort.

En la Wikipedia dirán que ya es la quinta generación, pero en la nota de prensa facilitada por Iveco se refieren a la tercera generación, que une tradición e innovación para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes. En lo que todo el mundo está de acuerdo es en su popularidad a nivel mundial, puesto que se comercializa en más de 110 países y ya se han vendido más de 2,6 millones de unidades fabricadas en la factoría de (Suzzara) y en la de Valladolid.
SEGUIR LEYENDO “Iveco Daily 2014, la tercera generación de un currante”

Nuevo Iveco Daily Air Pro: equipamiento y precio


Se fabrica en la planta de Iveco en Valladolid y llega como una nueva versión que se comercializa al mejor precio junto a un equipamiento muy completo. Así nos venden el nuevo Iveco Daily Air Pro que dispone de una renovada suspensión neumática de serie en el eje posterior. Todo ello movido por un motor Multijet II+ de 2.3 litros que entrega 146 CV y gasta lo mínimo posible.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Iveco Daily Air Pro: equipamiento y precio”

Iveco SeaLand y RAVx6 “Duffy”, si Julio Verne levantara la cabeza…


Son alucinantes; de verdad que Iveco es una marca a la que todos deberíamos reverenciar, porque en cuestiones de vehículos pesados y especiales no tiene parangón. Ya vimos como su nuevo camión Stralis Hi-Way, que se fabrica en Madrid, se llevaba el galardón Truck of the Year 2013. Y ahora nos traen estos vehículos anfibios. Los están exponiendo en el Salón Náutico de Génova y haciendo toda clase de demostraciones por su costa. Merece la pena olvidarse un rato de Ferraris y McLarens y dejarse arrullar por este derroche de imaginación.
SEGUIR LEYENDO “Iveco SeaLand y RAVx6 “Duffy”, si Julio Verne levantara la cabeza…”

Iveco Stralis Hi-Way, un camión fabricado en Madrid se lleva el galardón “Truck of the Year 2013”


El camión del año 2013, según los 25 periodistas europeos especializados en vehículos industriales que deciden quién se lleva este prestigioso premio. Iveco pertenece al grupo Fiat, pero de su fábrica en Madrid ha salido este portento, todo un hito en ingenieria. El jurado ha dicho que ”supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental”.
SEGUIR LEYENDO “Iveco Stralis Hi-Way, un camión fabricado en Madrid se lleva el galardón “Truck of the Year 2013””