Hyundai IONIQ Concept autónomo presentado en Los Ángeles

hyundai-ioniq-concept-autonomo-1
Si los coches eléctricos e híbridos ganan protagonismo en los salones del automóvil, no podemos decir menos de los autónomos, que quieren seguir su estela para ser los reyes de la movilidad en un futuro a medio y largo plazo.

De lo contrario no veríamos a fabricantes como Hyundai metidos en el ajo. Los surcoreanos están obsesionados con dar un salto cualitativo que se instale en la mente de los consumidores, que con tanta publicidad y tanto fichaje estrella van asumiendo que no es una marca tan del montón como hace unos años.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai IONIQ Concept autónomo presentado en Los Ángeles”

Hyundai i10 2017: un utilitario resultón desde 12.315 euros

hyundai-i10-frontal-tres-cuartos
A finales de agosto lo supimos todo sobre el restyling del Hyundai i10. La firma surcoreana, consciente de que no iba a ser una de las novedades más fotografiadas durante el Salón de París, decidió distribuir imágenes oficiales e información sobre el coche más pequeño de su catálogo, que se ha renovado para seguir siendo una opción interesante.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai i10 2017: un utilitario resultón desde 12.315 euros”

¡El Hyundai IONIQ se pone a más de 250 km/h!

IONIQ Bonneville
En Hyundai pueden estar orgullosos de su nuevo IONIQ, que acaba de convertirse en el coche híbrido de gran producción más rápido del mundo. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha aprobado el récord desplazándose hasta el Bonneville Salt Flats de Utah, un desierto de sal que te permite realizar este tipo de pruebas sin miedo a que algo salga mal.
SEGUIR LEYENDO “¡El Hyundai IONIQ se pone a más de 250 km/h!”

Hyundai Azera, nueva generación para los mercados en los que funciona

hyundai-azera-1
¿No te suena su nombre? Llegó a venderse en España sin éxito, motivo por el cual fue eliminado del catálogo de Hyundai en nuestro país. El Azera es una berlina de lujo que se vende en determinados mercados en los que la demanda de este tipo de vehículos tiene tirada.

Es el caso de Estados Unidos, donde ya esperan una nueva generación de un coche que por otros lares también se conoce como Grandeur o XG. Rivaliza con el Chrysler 300C o el Nissan Maxima.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai Azera, nueva generación para los mercados en los que funciona”

Las 4 propuestas de Hyundai para el SEMA Show 2016

sema-show
Como viene siendo habitual año tras año, los amantes del tuning tienen una cita obligada en Las Vegas, donde se celebrará una nueva edición del SEMA Show. Del 1 al 4 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad que acabo de mencionar, podremos ver preparaciones espectaculares y productos destinados a un tipo de cliente que todavía no ha desaparecido y que tendrá que adaptarse a los nuevos coches y accesorios que surgirán cuando la movilidad sostenible y autónoma sea la predominante.

Una de las marcas que no ha querido perderse el evento es Hyundai, que se presentará con cuatro propuestas muy interesantes que han nacido gracias a la colaboración con importantes socios.
SEGUIR LEYENDO “Las 4 propuestas de Hyundai para el SEMA Show 2016”

Hyundai Accent 2017: de momento solo para China

hyundai-verna-2017-1
El Salón del Automóvil de Chengdú, en la provincia de Sichuan, ha sido el escenario elegido por Hyundai para presentar una nueva generación del Accent, un coche que en China se conoce como Verna.

Allí se empezará a comercializar en breve aprovechando la alianza Beijing-Hyundai, mientras que en otros mercados no sabemos cuándo llegará. De hecho, no está nada claro que se venda en países como España, donde los surcoreanos se lo cargaron sin lanzar otro modelo que ocupara su sitio, algo que sí paso con los Atos (i10), Getz (i20) o Sonata (i40).
SEGUIR LEYENDO “Hyundai Accent 2017: de momento solo para China”

Hyundai vende su IONIQ híbrido desde 20.900 euros

hyundai-ioniq-hibrido-1
A Toyota no le habrá hecho ni chispa de gracia la noticia. Hyundai venderá su IONIQ a precios muy accesibles, y como muestra de ello nada mejor que echar un vistazo a las tarifas que han anunciado en el mercado español.

El nuevo juguete de la firma surcoreana estará disponible desde 20.900 euros gracias a un descuento de 3.000 euros al que te puedes acoger si financias la compra, en cuyo caso también te beneficias de 5 años de mantenimiento. Evidentemente, la mejor opción no deja de ser la de pagarlo a tocateja, ya que los 23.900 euros que cuesta en ese caso se traducen en un ahorro respecto a la cantidad que acabas pagando con intereses de por medio.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai vende su IONIQ híbrido desde 20.900 euros”

Hyundai RN30 Concept: el compacto deportivo surcoreano se está cociendo

hyundai-rn30-3
Las alarmas se han encendido en sedes como la de Volkswagen o Ford. Modelos como el Golf R o el Focus RS temen la llegada del compacto deportivo que están desarrollando en Hyundai, que por lo pronto ya tiene nombre y se exhibe como prototipo en el Salón de París. Se llama Hyundai RN30 y lo tiene todo para triunfar como preludio a lo que nos espera con el nacimiento de la gama N.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai RN30 Concept: el compacto deportivo surcoreano se está cociendo”

Ya está aquí la tercera generación del Hyundai i30

hyundai-i30-1
Estaba claro que iban a pasarnos más material antes de su presentación oficial en el Salón de París. Hyundai mostró las primeras imágenes teaser del i30 hará cosa de un mes, algo que le sirvió para generar ruido en Internet. Ahora, cuando todavía faltan algo más de dos semanas para el evento francés, encienden la luz y nos muestran la tercera generación del compacto surcoreano tal y como la van a traer al mundo.
SEGUIR LEYENDO “Ya está aquí la tercera generación del Hyundai i30”

Hyundai i10 2017, el restyling en imágenes

Hyundai i10 2017 1
En el Salón del Automóvil de París hay hueco para todo tipo de vehículos. Sobre todo para los utilitarios, que ocupan poco espacio y son capaces de atraer al público, que además de ver prototipos futuristas y superdeportivos también quiere palpar propuestas reales para tomar una decisión de compra.

Uno de ellos es el Hyundai i10, que se renueva con motivo del certamen francés adoptando algunos de los rasgos de diseño que hemos ido viendo en los últimos modelos de la firma surcoreana.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai i10 2017, el restyling en imágenes”