Genesis New York Concept: el adelanto del G70

Genesis New York Concept
El Salón del Automóvil de Nueva York es el escenario elegido por Genesis para mostrarnos el New York Concept, un prototipo que nace con el objetivo de trazar las primeras líneas de lo que será el Genesis G70 de producción, una berlina de tamaño medio que se situará un escalón por debajo del primer modelo que nos mostraron, el Genesis G90. Sus rivales en el segmento premium serán los Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C, Lexus IS y Jaguar XE.
SEGUIR LEYENDO “Genesis New York Concept: el adelanto del G70”

Genesis G90: lujo a todos los niveles

Genesis G90 1
Supimos de su existencia en noviembre, cuando Hyundai nos contó que nacía una nueva marca orientada al lujo y la personalización. Nos contaron que sería el primero y que empezarían por todo lo alto, lanzando una berlina de representación que no tiene nada que envidiar a modelos tan consolidados como el Audi A8 o el BMW Serie 7.
SEGUIR LEYENDO “Genesis G90: lujo a todos los niveles”

Genesis G90, el primer lanzamiento de la nueva marca de Hyundai

Genesis G90 frontal tres cuartos
La semana pasada, Hyundai Motor anunció el nacimiento de una nueva marca de lujo que está dispuesta a competir con Mercedes-Benz, Infiniti, Lexus y compañía. Se trata de Genesis y ya tiene un lanzamiento en el horizonte. Se trata del G90, un sedán de lujo equipado hasta arriba que en Corea del Sur se conocerá como EQ900.
SEGUIR LEYENDO “Genesis G90, el primer lanzamiento de la nueva marca de Hyundai”

Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai

Genesis
Hyundai ha decidido seguir los pasos de otros fabricantes que se han pasado al lujo lanzando marcas independientes. Me refiero a Nissan con Infiniti, a Toyota con Lexus o a Citroën con DS.

Han anunciado la llegada de Genesis, una nueva marca orientada a “un nuevo lujo centrado en las personas”. Pretenden sacar partida de un segmento que sigue funcionando y para ello han creído oportuno despegarse de lo que conocemos como Hyundai, que seguirá trabajando para acercarse a Volkswagen y Toyota a nivel generalista.
SEGUIR LEYENDO “Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai”