Ford anuncia dos ediciones especiales del Mustang europeo

ford-mustang-black-shadow-edition
Black Shadow Edition y Blue Edition, así es como se llaman las dos ediciones especiales del Mustang que vamos a ver por Europa próximamente. Ford anunció ayer su lanzamiento aprovechando la celebración del evento “Go Further”, en el que no solo se habló del Ford Fiesta 2017 (ya podemos ver su primera imagen oficial), sino que también hubo tiempo para destapar otras novedades.
SEGUIR LEYENDO “Ford anuncia dos ediciones especiales del Mustang europeo”

Primera fotografía oficial del Ford Fiesta 2017

ford-fiesta-2017
Ya sabemos qué pinta tiene la séptima generación del Ford Fiesta, o como mínimo podemos decir que luce un frontal bastante continuista a juzgar por la primera imagen oficial que han distribuido, que a mí personalmente no me dice mucho.

Espero que los rumores que hablan sobre una revolución en la parte trasera sean ciertos, ya que de lo contrario estaremos más cerca de un restyling que de un cambio generacional, por lo menos en lo que al apartado estético se refiere.
SEGUIR LEYENDO “Primera fotografía oficial del Ford Fiesta 2017”

Ford Mustang GT4, una máquina de competición

ford-mustang-gt4-frontal-tres-cuartos
Menudo juguetito se han sacado de la chistera los de Ford Performance. El Mustang GT4 que verá la luz en el SEMA Show 2016 de Las Vegas lo tiene todo para triunfar en el mundo de la competición, donde se le espera en el IMSA (Continental Tire SportsCar Challenge – GS), en el Pirelli World Challenge (GTS/G4) y en las GT4 European Series.
SEGUIR LEYENDO “Ford Mustang GT4, una máquina de competición”

Ford Mustang Hoonicorn dándose un homenaje en la colina de Pikes Peak

ken-block-pikes-peak
Ken Block ha dejado de lado sus famosas Gymkhanas para marcarse una Climbkhana. Es como podemos definir su última aventura, la que le ha llevado hasta la colina de Pikes Peak, en Estados Unidos. Allí ha podido disfrutar como un enano de 156 curvas sin arcén y 1.400 metros de desnivel, en lo que ha sido todo un reto que ya estaba tardando en aceptar.
SEGUIR LEYENDO “Ford Mustang Hoonicorn dándose un homenaje en la colina de Pikes Peak”

Las ventas del Camaro superan a las del Mustang por primera vez en dos años

chevrolet-camaro-vs-ford-mustang
Al otro lado del charco hay varios segmentos que están al rojo vivo. Uno de ellos es el que tiene que ver con los muscle cars, donde el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang mantienen una intensa batalla desde hace más de 40 años.

Allí ser del Camaro o del Mustang es como ser del Barça o del Madrid, de Pepsi o de Coca-Cola. Rara vez escucharás a alguien hablar muy bien de los dos coches.
SEGUIR LEYENDO “Las ventas del Camaro superan a las del Mustang por primera vez en dos años”

Ford F-150 Raptor VelociRaptor 6X6: la bestia más parda de Hennessey

ford-f-150-raptor-velociraptor-6x6-hennessey-1
Hennessey se ha superado una vez más, esta vez atreviéndose a modificar un pick-up tan respetado como el Ford F-150 Raptor. Le han añadido el apellido de VelociRaptor 6X6 y ha modificado todo lo que les ha venido en gana para seducir a esos clientes que nunca se conforman con lo convencional (sí, en Estados Unidos un F-150 es muy convencional).
SEGUIR LEYENDO “Ford F-150 Raptor VelociRaptor 6X6: la bestia más parda de Hennessey”

Récord histórico del Ford GT en Nürburgring

ford-gt-verdonck
Por ahora no hay vídeo, pero nos lo creemos. El Ford GT, el que lleva el mismo nombre que el que fue pillado recientemente por partida triple superando los límites de velocidad en Estados Unidos, tiene el privilegio de ser el poseedor de uno de los récords más deseados del circuito de Nürburgring.

Se ha convertido en el coche que ha empleado menos tiempo en dar una vuelta completa al Infierno Verde, aunque hay que señalar que no era el modelo de calle, sino uno preparado para la competición. Algo de encanto pierde la cosa, para qué nos vamos a engañar.
SEGUIR LEYENDO “Récord histórico del Ford GT en Nürburgring”

El Ford Fiesta ST de 5 puertas dará el salto a Europa

ford-fiesta-st-5-puertas
El Ford Fiesta ST no se vende con la misma carrocería en todas partes. Mientras que en Norteamérica solo se puede pedir con 5 puertas, en Europa los clientes deben conformarse con las 3 puertas. Sin embargo, esto último va a cambiar, ya que la firma estadounidense está dispuesta a ampliar el número de puertas en el viejo continente.
SEGUIR LEYENDO “El Ford Fiesta ST de 5 puertas dará el salto a Europa”

Novedades en la gama Ford B-MAX: nuevo motor y serie especial Colourline

ford-b-max-1
La gama del Ford B-MAX se ha renovado. Los clientes podrán elegir un nuevo motor y decantarse por la serie especial Colourline, que como su nombre deja entrever juega con los colores diferenciarse del resto de modelos.

El monovolumen compacto de la firma estadounidense no cambia a nivel estético ni por dentro ni por fuera, así que hay que centrarse en esas dos novedades para saber qué es lo que han preparado para incrementar unas ventas que en España son bastante pobres. Solo han matriculado 525 unidades en ocho meses, un 20,5% menos que el año pasado a estas alturas. Normal que quieran darle un empujoncito.
SEGUIR LEYENDO “Novedades en la gama Ford B-MAX: nuevo motor y serie especial Colourline”

Ford ofrecerá mejores equipos de audio tras aliarse con Harman

ford-taurus-interior
Un fabricante de coches debería cuidar hasta el más mínimo detalle si quiere sobrevivir en un mercado tan competitivo. De ahí que algunos de ellos se aferren a una serie de especialistas que pueden aportar mejoras considerables, como es el caso de Harman con los equipos de audio.

A Ford no le ha costado mucho llegar a un acuerdo con este gigante estadounidense que no solo se dedica al abastecimiento de equipos de audio para automóviles, sino que también disparan sus ingresos atendiendo a las necesidades de miles de hogares. Ambas compañías saldrán ganando y los clientes de Ford tendrán un motivo más para preferir sus coches.
SEGUIR LEYENDO “Ford ofrecerá mejores equipos de audio tras aliarse con Harman”