Estados Unidos acusa a Fiat Chrysler de falsear emisiones

FCA-USA
Nuevo escándalo de falseo de emisiones destapado por la EPA, la agencia que se encarga de proteger el medio ambiente en Estados Unidos. Por si no hubiera suficiente con Volkswagen, que tendrá que pagar 4.300 millones de dólares para dar por zanjada la pesadilla del ‘Dieselgate‘, ahora tenemos que hablar de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que por lo visto hizo algo parecido para falsear las emisiones de 104.000 vehículos de gran cilindrada equipados con propulsores diésel.
SEGUIR LEYENDO “Estados Unidos acusa a Fiat Chrysler de falsear emisiones”

Amazon vende coches Fiat en Italia con importantes descuentos

fiat-amazon-benvenuti
Hay quienes piensan que la venta de coches por Internet nunca funcionará. No funcionará porque es una compra lo suficientemente importante como para no querer hacerla desde el sofá de casa con una bolsa de pistachos recostada en la barriga.

El caso es que algunos fabricantes lo han intentado sin éxito. Los primeros experimentos no han sido demasiado ambiciosos porque siempre ha existido ese miedo al rechazo por parte de un público al que le gusta palpar el coche antes de añadirlo al carrito de la compra.
SEGUIR LEYENDO “Amazon vende coches Fiat en Italia con importantes descuentos”

Nuevo Fiat Toro Black Jack Edition

fiat-toro-black-jack-edition-1
Visto lo visto, teñir un coche de negro de arriba abajo es sinónimo de éxito. Si ayer te hablé del Nissan LEAF Black Edition, hoy es el turno del Fiat Toro Black Jack Edition que ha visto la luz en el Salón del Automóvil de Sao Paulo.

No pienses que su nombre tiene algo que ver con el famoso juego de cartas. La explicación tendremos que extraerla de una entrevista con un responsable de Fiat, así que de momento nos vamos a centrar en las novedades que trae esta edición especial del pick-up italiano que se vende en Sudamérica.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Fiat Toro Black Jack Edition”

Nuevo Fiat Qubo con más opciones que nunca

fiat-qubo-2017-1
El Fiat Qubo se ha renovado para llegar a más clientes. No se puede decir que sea una furgoneta que solo sirve para trabajar, ya que ha explotado su lado más ocioso añadiendo detalles impropios de un vehículo comercial de los de toda la vida.

Una nueva parrilla frontal, llantas de aleación (de 15 o 16 pulgadas) y nuevos colores (Bronce Magnetico y Azul Libertà) hacen que su oferta sea más atractiva de cara al gran público. Todo ello sin olvidar la practicidad necesaria en el habitáculo, que en estos momentos brinda 16 configuraciones distintas y 2.500 litros de capacidad máxima. La verdad es que no está nada mal.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Fiat Qubo con más opciones que nunca”

Fiat Panda 2017: más conectado que nunca

fiat-panda-2017-5
Fiat ha renovado el Panda y nos lo mostrará en el próximo Salón del Automóvil de París. Con la discreción que le caracteriza, el utilitario se dejará fotografiar por periodistas y curiosos que quieran saber qué es lo que ha cambiado, que a decir verdad es más bien poco si lo único que te interesa son las modificaciones que se aprecian desde unos cuantos metros de distancia.
SEGUIR LEYENDO “Fiat Panda 2017: más conectado que nunca”

Fiat 500 Riva: el yate más pequeño del mundo

Fiat 500 Riva zaga tres cuartos
A partir de hoy es posible hacerse con el yate más pequeño del mundo, que es la definición empleada por Fiat para dar la bienvenida al 500 Riva, una edición especial del Fiat 500 que tratará de aprovechar el buen tiempo para convertirse en el utilitario del verano.

Detalles exclusivos y un equipamiento de serie muy completo le ayudarán a destacar, aunque su precio de partida no invita a rascarse el bolsillo. Son 17.900 euros, bastante más de lo que cuesta el 500 convencional.
SEGUIR LEYENDO “Fiat 500 Riva: el yate más pequeño del mundo”

El Fiat Tipo 5 puertas ya tiene precios

Fiat Tipo 5 puertas
El Fiat Tipo llega a España para ocupar el hueco que hasta ahora ocupaba el Fiat Linea, un sedán compacto poco agraciado que apenas ha dejado beneficios en las arcas del fabricante italiano.

Eso por lo que respecta a la versión con 4 puertas, porque la versión con 5 puertas se asemeja más a un compacto como el Fiat Bravo, que si no pasa nada raro acabará desapareciendo más pronto que tarde. Y para rematarlo, la versión Tipo Station Wagon se erige como la carrocería perfecta para quienes buscan un plus de espacio tanto en las plazas traseras como en el maletero.
SEGUIR LEYENDO “El Fiat Tipo 5 puertas ya tiene precios”