Neymar sufrió un accidente con su Ferrari 458 Spider

neymar-accidente-ferrari
Neymar fue noticia antes del partido que enfrentó al Barça y la Real Sociedad en Anoeta. El delantero brasileño podría haberse quedado en Barcelona si el accidente que sufrió con su flamante Ferrari hubiera sido más grave.

El incidente ocurrió cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde los jugadores se reúnen para coger el autocar que les lleva al aeropuerto. A la salida de la autopista, con el asfalto algo mojado, perdió el control de su Ferrari 458 Spider, un superdeportivo que monta un motor V8 de 4.5 litros y entrega 570 CV y 540 Nm de par máximo.
SEGUIR LEYENDO “Neymar sufrió un accidente con su Ferrari 458 Spider”

Subastan este precioso Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger

ferrari-enzo-tommy-hilfiger-7
Tommy Hilfiger, uno de los diseñadores de moda más famosos de las últimas décadas, ha decidido subastar uno de sus coches de lujo. Se trata del Ferrari Enzo que compró en 2003, un superdeportivo con mucho carácter en el que no pasó demasiado tiempo, ya que solo ha recorrido 5.829 kilómetros desde entonces.

Eso es una buena noticia para él en estos momentos, ya que ese número tan bajo le permitirá sacar una buena tajada en la subasta que va a organizar uno de los especialistas en la materia: RM Sotheby’s.
SEGUIR LEYENDO “Subastan este precioso Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger”

Ferrari solo fabricará coches híbridos a partir de 2019

ferrari-laferrari-rojo
Aprovechando una conferencia a la que han acudido decenas de inversores para conocer los resultados del tercer trimestre de 2016, Sergio Marchionne ha reconocido que ya están preparados para dar el salto definitivo hacia un modelo distinto al que les caracterizaba. A partir de 2019 solo fabricarán superdeportivos híbridos para satisfacer la demanda de sus clientes, que tendrán que cambiar la mentalidad si quieren renovar su colección de vehículos añadiendo un nuevo modelo con el logotipo del Cavallino Rampante.
SEGUIR LEYENDO “Ferrari solo fabricará coches híbridos a partir de 2019”

Ferrari GTC4Lusso T, un delicioso cuatro plazas con motor V8 turbo

Ferrari GTC4Lusso
En Ferrari tienen carnaza para mostrarnos en el Salón del Automóvil de París. Allí se presentarán con el Ferrari GTC4Lusso T, una nueva versión del sustituto del Ferrari FF que se diferencia de la primera por el hecho de contar con un motor distinto y una tracción que deja de ser total para ser trasera.
SEGUIR LEYENDO “Ferrari GTC4Lusso T, un delicioso cuatro plazas con motor V8 turbo”

Ferrari LaFerrari Aperta, la versión descapotable del híbrido más deseado

Ferrari LaFerrari Aperta 3
El Salón del Automóvil de París acogerá la presentación del Ferrari LaFerrari Aperta, nombre que finalmente han elegido para bautizar a la versión descapotable de un superdeportivo espectacular del que solo fabricaron 499 unidades.

La firma italiana ha distribuido las primeras imágenes de una edición limitada de la que se supone que solo van a entregar 100 unidades. Al menos eso es lo que se dijo en marzo, cuando creíamos que su nombre iba a ser LaFerrari Spider.
SEGUIR LEYENDO “Ferrari LaFerrari Aperta, la versión descapotable del híbrido más deseado”

Ferrari prepara 350 coches únicos para celebrar su 70 aniversario

488 GTB
Ferrari está preparando algo muy gordo para celebrar su 70 aniversario por todo lo alto. Los italianos quieren lanzar 350 coches que serán únicos pese a pertenecer a cinco de los modelos que forman parte de su catálogo actual: 488 Spider, 488 GTB, GTC4Lusso, F12berlinetta y California T.

Fabricarán 70 unidades de cada uno de ellos y los venderán a un precio que es mejor no conocer para no escandalizarse. Estarán a disposición de sus mejores clientes y los personalizarán al máximo para que sientan que han hecho una buena compra.
SEGUIR LEYENDO “Ferrari prepara 350 coches únicos para celebrar su 70 aniversario”

Ferrari 458 MM Speciale para un británico caprichoso

Ferrari 458 MM Speciale 1
Mientras la mayoría de mortales tenemos que conformarnos con conducir el mismo coche que el vecino, el profesor de autoescuela y ese excompañero de instituto que nos caía tan mal, hay otros que pueden permitirse el lujo de conducir un coche único en el mundo. Es el caso del comprador del Ferrari 458 Speciale que puedes ver en imágenes, que para la ocasión ha sido rebautizado con el nombre de Ferrari 458 MM Speciale.
SEGUIR LEYENDO “Ferrari 458 MM Speciale para un británico caprichoso”

Ferrari Land llegará a España a finales de 2016 o principios de 2017

Ferrari Land 1
Ferrari Land aterriza en Europa y lo hace dentro de nuestras fronteras, ya que los italianos han elegido PortAventura como el espacio ideal para lanzar su famoso parque de atracciones. Si no pasa nada raro en los próximos meses, su inauguración se producirá a finales de 2016 o a principios de 2017. Además, contará con el primer hotel temático de Ferrari, aunque no abrirá sus puertas cuando Ferrari Land sea una realidad, sino que lo hará en una segunda fase del proyecto que estará ligada al éxito que coseche durante sus primeros días de vida.
SEGUIR LEYENDO “Ferrari Land llegará a España a finales de 2016 o principios de 2017”

El Ferrari LaFerrari Spider está al caer

Ferrari LaFerrari Spider
Filtración de las buenas. Lo que era un rumor se ha confirmado gracias a las fotografías que ha distribuido el propietario de uno de los 100 Ferrari LaFerrari Spider que se van a fabricar en todo el mundo. Le ha hecho una foto a la caja que ha recibido con la llave del coche y la ha subido a Internet para que todos sepamos que la versión descapotable del superdeportivo híbrido es una realidad.
SEGUIR LEYENDO “El Ferrari LaFerrari Spider está al caer”

Ferrari GTC4Lusso, el sustituto del FF

Ferrari GTC4Lusso 1
El Ferrari FF pasará a la historia cinco años después de llegar al mercado para convertirse en un gran turismo capaz de dar cabida a cuatro pasajeros (2+2). La firma italiana no ha querido lanzar una versión actualizada y ha estado trabajando en un nuevo modelo, aunque a decir verdad sus dimensiones son prácticamente calcadas. El Ferrari GTC4Lusso, que es como se llama la criatura, está preparado para debutar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 3 al 13 de marzo.
SEGUIR LEYENDO “Ferrari GTC4Lusso, el sustituto del FF”