Chevrolet Camaro con 630 CV gracias a GeigerCars

chevrolet-camaro-geigercars-7
Que Chevrolet se haya ido de Europa no quiere decir que una empresa con sede en Múnich descarte la preparación de su modelo más icónico: el Camaro.

Los de GeigerCars lo han importado para celebrar su 50 aniversario por todo lo alto. Han metido mano a su mecánica para disparar su potencia hasta los 630 CV, un subidón que mejora sus prestaciones considerablemente.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Camaro con 630 CV gracias a GeigerCars”

Hasta el infinito y más allá con el Chevrolet Colorado ZR2

chevrolet-colorado-zr2-1
Chevrolet lo ha vuelto a hacer. Ha diseñado un 4×4 que no teme a nada y nos lo está mostrando en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, aunque para verlo en acción no hay nada como echar un vistazo al vídeo que se muestra al final de este artículo.

El Chevrolet Colorado ZR2 es un pick-up preparado para todo tipo de superficies gracias a sus capacidades off-road, las mismas que le permiten pelear con la competencia sin miedo a quedarse atrás.
SEGUIR LEYENDO “Hasta el infinito y más allá con el Chevrolet Colorado ZR2”

Las ventas del Camaro superan a las del Mustang por primera vez en dos años

chevrolet-camaro-vs-ford-mustang
Al otro lado del charco hay varios segmentos que están al rojo vivo. Uno de ellos es el que tiene que ver con los muscle cars, donde el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang mantienen una intensa batalla desde hace más de 40 años.

Allí ser del Camaro o del Mustang es como ser del Barça o del Madrid, de Pepsi o de Coca-Cola. Rara vez escucharás a alguien hablar muy bien de los dos coches.
SEGUIR LEYENDO “Las ventas del Camaro superan a las del Mustang por primera vez en dos años”

Chevrolet renueva el Caprice para la policía estadounidense

Chevrolet Caprice policia 1
La séptima generación del Chevrolet Caprice se dejará ver en más de una comisaría de policía de los Estados Unidos, donde solo se comercializa como SS para el público o como PPV para la policía.

El primero es una máquina capaz de entregar 415 CV de potencia gracias a su motor V8 de 6.2 litros, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El segundo, por su parte, es un modelo que solo pueden conducir los agentes de policía, que aprovechan su potencia (inferior a la del SS) para perseguir a los cacos.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet renueva el Caprice para la policía estadounidense”

El Chevrolet Cruze 2016 en seis párrafos; urge superar al Hyundai Elantra y el Nissan Sentra

Chevrolet Cruze 2016
General Motors no quiere meterse en dibujos; desde el 2010 el Cruze ha sido la sabia que removía todas las plantas de Detroit. Hyundai ha escalado con el Elantra recién presentado y Nissan continúa igual de enérgica con el ‘Sentra 2016’; España no cuenta con esta versión sedán del Pulsar, pero siempre ha resultado golosa en América y Euroasia.
SEGUIR LEYENDO “El Chevrolet Cruze 2016 en seis párrafos; urge superar al Hyundai Elantra y el Nissan Sentra”

Chevrolet Colorado Xtreme Concept en el Salón de Bangkok

Chevrolet Colorado Xtreme Concept 1
La trigésimo séptima edición del Salón del Automóvil de Bangkok ha sido testigo de la presentación de un prototipo muy radical. Me refiero a la versión que ha preparado Chevrolet de su pick-up de tamaño medio, que se llama Colorado Xtreme Concept y viene con una serie de accesorios y detalles estéticos que no le permiten pasar desapercibido entre los de su especie.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Colorado Xtreme Concept en el Salón de Bangkok”

Chevrolet Camaro ZL1 2017: un deportivo muy deportivo

Chevrolet Camaro ZL1 frontal
A finales de 2016 estará entre nosotros. El Chevrolet Camaro ZL1 tiene ganas de demostrar por qué es el Camaro más potente y rápido de la historia. Se ha adueñado de las mejores características de la sexta generación para convertirse en un pony car capaz de pasarle la mano por la cara a los de su categoría, incluido el Ford Mustang Shelby GT350, que al comparar datos de prestaciones sale bastante mal parado.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Camaro ZL1 2017: un deportivo muy deportivo”

Chevrolet Performance COPO Camaro

Chevrolet Performance COPO Camaro
Vamos con una de esas preparaciones que no pasan desapercibidas. El Chevrolet Performance COPO Camaro se trata de una espectacular versión de la sexta generación del deportivo de la firma estadounidense, que como seguramente ya sabrás vio la luz en mayo de 2015 para plantar cara al Ford Mustang.

Hay que decir que es un modelo que ha sido homologado por la NHRA (National Hot Rod Association) para competir en carreras de dragster de las categorías Stock y Super Stock Eliminator, así que está preparado para acelerar una barbaridad.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Performance COPO Camaro”

Chevrolet Spark 2016: un utilitario muy completo

Chevrolet Spark 1
El más pequeño de la familia Chevrolet, el Spark, aterrizó en México meses después de su presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York. La nueva generación sorprendió a los allí presentes por su diseño, por lo bien que aprovecha su espacio interior y por el arsenal de equipamiento que incluye a un precio muy competitivo.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Spark 2016: un utilitario muy completo”

El Chevrolet Bolt EV y su transformación en España con el sello de Opel

Chevrolet Bolt EV
La intentona de General Motors para ir arrastrando a los conductores hacia la electricidad va en pasos cortos, pero que dan el aspecto de ser bastante certeros. El Chevrolet Volt (con “v”) no ha figurado como un dandy en los mercados latinos ni otros países meridionales; aun siendo un vehículo sugestivo, todavía muchos de nosotros somos algo escamones con la electrificación.

Su homólogo en España, el Opel Ampera, es seguramente uno de los mejores coches que hemos probado en Motor a Fondo, y con todo y eso, el proyecto quedó desencuadernado; ni con la mayor aplicación en esfuerzos de propaganda consiguió golosos que le hicieran la corte. Un desdén común que he escuchado cuando he comentado detalles de estos coches es «por 50.000 € me compro un M3 seminuevo».
SEGUIR LEYENDO “El Chevrolet Bolt EV y su transformación en España con el sello de Opel”