BMW Serie 4 2017: un restyling que realza su elegancia y deportividad

BMW-Serie-4
BMW ha renovado uno de los modelos que mejores resultados le están dando en los últimos años. Desde que llegó al mercado, algo que ocurrió en 2013, el BMW Serie 4 se ha convertido en un coupé muy admirado que ha sido capaz de vender 400.000 unidades hasta finales de 2016.

La gama no variará y seguirá estando compuesta por sus tres variantes: BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 4 Gran Coupé.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 4 2017: un restyling que realza su elegancia y deportividad”

Mamá Noel conduciendo un BMW M4

Mama-Noel-BMW-M4
No todos los vídeos navideños que vemos por estas fechas tratan de tocarnos la fibra. Algunas empresas hacen todo lo posible por llegar a sus clientes por otras vías bastante más discutibles, como es el caso de Z-Performance Wheels, que nos ha sorprendido con uno de los últimos vídeos que han subido a su canal de YouTube.

Como podrás ver a continuación, la protagonista del mismo es Mamá Noel y no va precisamente abrigada. Le ha tocado pasar algo de frío después de dejar su chaqueta roja en el maletero de un espectacular BMW M4.
SEGUIR LEYENDO “Mamá Noel conduciendo un BMW M4”

BMW no fabricará nuevos eléctricos hasta completar su gama de híbridos

BMW-recarga
En BMW no se van a volver locos con los coches eléctricos. Debe ser que han visto que las cosas van demasiado lentas en algunos mercados y no se quieren pillar los dedos renovando su catálogo de arriba abajo.

Mientras Volkswagen y Mercedes-Benz se pelean por llevar la delantera, unos por lavar su imagen y otros porque van sobrados de recursos, los bávaros prefieren engordar su gama híbrida antes de sorprendernos con nuevos modelos como el BMW i3 o el BMW i8.
SEGUIR LEYENDO “BMW no fabricará nuevos eléctricos hasta completar su gama de híbridos”

BMW ha acabado fabricando 830 unidades del M4 GTS

BMW-M4-GTS
Más de un coleccionista de coches estará cabreado. No es lo miso comprarse un coche del que se fabrican 700 unidades que comprarse un coche del que se fabrican 830 unidades.

BMW dijo que solo habría 700 M4 GTS en todo el mundo, pero al final se les ha ido la mano al ver que se vendía con una facilidad pasmosa. En total han despachado 830 unidades si tenemos en cuenta los modelos destinados a su puesta a punto, los show cars y los destinados a la prensa.
SEGUIR LEYENDO “BMW ha acabado fabricando 830 unidades del M4 GTS”

BMW Serie 5 2017: precios para España

bmw-serie-5-2017-1
Los potenciales clientes del BMW Serie 5 de nueva hornada ya saben cuánto tendrán que pagar por la séptima generación en España. El más económico partirá desde los 49.400 euros, una cantidad que está muy por encima de la que registra el Audi A6 más barato, que por 41.970 euros puede ser tuyo.

Seguirá siendo tan elegante y deportivo como siempre, pero ahora con un extra de eficiencia y con un equipamiento que le permite ser una de las berlinas más completas del mercado.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 5 2017: precios para España”

El BMW Art Car de John Baldessari no es un BMW cualquiera

bmw-art-car-de-john-baldessari-1
John Anthony Baldessari es un famoso artista californiano que a sus 85 años ha tenido la oportunidad de diseñar su propio BMW, el decimonoveno de la BMW Art Car Collection.

Teniendo en cuenta que es un genio del arte conceptual, normal que haya sorprendido a Ludwig Willisch, presidente de BMW de Norte América, y Jens Marquardt, director de BMW Motorsport. Ambos tenían muchas ganas de ver el trabajo terminado y no han podido ocultar su satisfacción con el resultado final.
SEGUIR LEYENDO “El BMW Art Car de John Baldessari no es un BMW cualquiera”

Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 5

bmw-serie-5-2017-m-performance-1
A pesar de que las primeras unidades del BMW Serie 5 de nueva hornada no llegarán hasta febrero de 2017, la firma alemana acaba de desvelar los accesorios M Performance que podremos añadirle para enfatizar su carácter deportivo sin tener que irnos al BMW M5, que como bien sabes tiene un coste bastante más elevado.

Han preparado un kit de carrocería que le permite mejorar a nivel aerodinámico, algo que se traduce en unas prestaciones todavía mejores. Y no solo eso, sino que también han empleado materiales más ligeros para reducir su peso al máximo.
SEGUIR LEYENDO “Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 5”

BMW M4R CFD: 710 CV y mucha fibra de carbono

bmw-m4r-cdf-2
Preparación de las que no dejan indiferente a nadie. Carbonfiber Dynamics ha evolucionado su BMW M4R disparando su potencia hasta los 710 CV y su par motor máximo hasta los 860 Nm. Es una ganancia considerable si tenemos en cuenta que el BMW M4 Coupé, sin modificaciones, no pasa de los 431 CV, si bien es cierto que el BMW M4 GTS llega hasta los 500 CV.
SEGUIR LEYENDO “BMW M4R CFD: 710 CV y mucha fibra de carbono”