Abarth Tributo XSR, un prototipo para celebrar un matrimonio

abarth-tributo-xsr
A Jorge Lorenzo, como es lógico, no se le ha visto el pelo, pero a Valentino Rossi sí. El piloto italiano no ha querido perderse la presentación de la Yamaha XSR 900 Abarth, una moto nacida de la colaboración entre dos marcas que presumen de ofrecer un nivel de deportividad excepcional a sus clientes.

Junto a esta nueva creación, de la que por cierto solo se van a fabricar 695 unidades, ha posado el Abarth Tributo XSR, un prototipo que a más de uno le pondrá los dientes largos.
SEGUIR LEYENDO “Abarth Tributo XSR, un prototipo para celebrar un matrimonio”

Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition

Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition 1
Solo 18 unidades limitadas que ya están a la venta en la red de concesionarios oficiales Abarth de España. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition aterriza en nuestro país con el número 99 de Jorge Lorenzo, el actual campeón del mundo de MotoGP. Es la forma que tienen de celebrar que la escudería oficial Movistar Yamaha MotoGP se alzó con los títulos de mejor equipo, mejor piloto y mejor escudería en la temporada 2015.
SEGUIR LEYENDO “Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition”

Abarth 595 2016: precios para España

Abarth 595 2016 frontal tres cuartos
La gama Abarth se ha renovado. El sustituto del Abarth 500 está preparado para dar la talla como versión deportiva del famoso Fiat 500, uno de los utilitarios más vendidos del mercado.

Está disponible con carrocería sedán o convertible y su equipamiento se articula en función de los tres niveles de acabado disponibles, que se diferencian en cuestiones de personalización y potencia.
SEGUIR LEYENDO “Abarth 595 2016: precios para España”

Abarth 500 más potentes gracias a Alpha-N

Abarth 500 Alpha-N 2
¿La mejor forma de definir un Abarth 500? Decir que es un utilitario pequeño pero matón. Todos conocemos su potencial y la capacidad que tiene para acaparar miradas en plena ciudad. Acelera que da gusto y emite un rugido que nada tiene que ver con el del Fiat 500, aunque debes saber que es posible incrementar su potencia gracias a Alpha-N.

El preparador alemán nos propone mejorar las prestaciones de todas y cada una de las versiones del 500 que Abarth fabrica o ha fabricado en los últimos años. ¿Cómo? Con los kits de potenciación EvoX.
SEGUIR LEYENDO “Abarth 500 más potentes gracias a Alpha-N”

Abarth 124 Spider: la versión más deportiva del nuevo descapotable italiano

Abarth 124 Spider 1
El Fiat 124 Spider, que por cierto ya está a la venta en España, cuenta con una versión alternativa que será capaz de satisfacer las necesidades de los que siempre quieren más potencia. Tampoco es que vaya a ser un disparate, pero se agradece que Abarth se haya metido de por medio para crear un deportivo descapotable capaz de garantizar momentos de diversión.
SEGUIR LEYENDO “Abarth 124 Spider: la versión más deportiva del nuevo descapotable italiano”

Llegan los Abarth 595 Yamaha Factory Racing y 695 Biposto Record

Abarth 695 Biposto Record
Llegan a España dos nuevos modelos Abarth, el 595 Yamaha Factory Racing y el 695 Biposto Record. El primero lo hace tras la colaboración del equipo Movistar Yamaha de MotoGP, mientras que el segundo ha nacido para recordar uno de los registros que batió Carlo Abarth en 1965 en el circuito de Monza. Ambos fueron presentados en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y por fin llegan a nuestro país.
SEGUIR LEYENDO “Llegan los Abarth 595 Yamaha Factory Racing y 695 Biposto Record”

Abarth 695 Biposto Record: tres unidades para España

Abarth 695 Biposto Record 1
No hay un Fiat 500 más potente y exclusivo sobre la faz de la Tierra. El Abarth 695 Biposto Record es de esos coches que no pasan desapercibidos a pesar de llevar enganchada la etiqueta de utilitario. Cuando subes el capó y descubres que monta un motor de 1.4 litros que entrega 190 CV y 250 Nm de par máximo, empiezas a hablar de deportividad y prestaciones.
SEGUIR LEYENDO “Abarth 695 Biposto Record: tres unidades para España”

Imaginando un Fiat Aegea Abarth

Fiat Aegea Abarth
El pasado 21 de mayo te hablé del nuevo Fiat Aegea, un sedán compacto que tiene muy buena pinta. Se fabricará en Turquía y se exportará a un buen número de países, donde tratará de obtener mejores resultados que el Fiat Linea.

Para ello se exhibe como un tres volúmenes atractivo, con un toque de deportividad que a uno de nuestros lectores le hizo pensar en el Ford Mustang con mucho acierto.
SEGUIR LEYENDO “Imaginando un Fiat Aegea Abarth”

Novedades de Fiat Chrysler Automobiles para el Salón de Barcelona 2015

Fiat 500L
Fiat Chrysler Automobiles se presenta al Salón del Automóvil de Barcelona como un amplio conglomerado de marcas que por fin se han puesto de acuerdo. El fabricante italiano, que como bien sabes ha absorbido marcas estadounidenses, contará con más de 1.500 metros cuadrados de exposición en el interior del pabellón 8. Allí veremos modelos con los logos de Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Chrysler…
SEGUIR LEYENDO “Novedades de Fiat Chrysler Automobiles para el Salón de Barcelona 2015”