BMW Serie 5 2017: precios para España

bmw-serie-5-2017-1
Los potenciales clientes del BMW Serie 5 de nueva hornada ya saben cuánto tendrán que pagar por la séptima generación en España. El más económico partirá desde los 49.400 euros, una cantidad que está muy por encima de la que registra el Audi A6 más barato, que por 41.970 euros puede ser tuyo.

Seguirá siendo tan elegante y deportivo como siempre, pero ahora con un extra de eficiencia y con un equipamiento que le permite ser una de las berlinas más completas del mercado.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 5 2017: precios para España”

Ya se conocen los precios del Volkswagen Golf 2017 en Alemania

golf-2017
Los alemanes ya saben cuánto tendrán que desembolsar por todas y cada una de las versiones del nuevo Golf que veremos muy pronto en los concesionarios. Allí ya pueden configurarlo a través de la página web de Volkswagen Alemania, así que pronto podremos hacer lo mismo en España, donde sigue siendo uno de los coches más vendidos.
SEGUIR LEYENDO “Ya se conocen los precios del Volkswagen Golf 2017 en Alemania”

Tesla por fin vende sus coches en España

tesla
Lo bueno se hace esperar, o al menos eso dicen. A Tesla le ha costado mucho traer sus coches a España, un mercado nada atractivo para un fabricante que se dedica a la venta de vehículos eléctricos.

No hay mucho dinero, las infraestructuras son muy pobres y las subvenciones y las ventajas podrían ser más generosas si echamos un vistazo a lo que sucede en otros países europeos que se han puesto las pilas. De ahí que los californianos no se froten las manos con la apertura de sus primeras tiendas (no son concesionarios) en Barcelona y Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Tesla por fin vende sus coches en España”

DS 4 Crossback Terre Rouge: las apariencias engañan

ds-4-crossback-terre-rouge-14
DS vuelve a la carga lanzando su coche más aventurero, el DS 4 Crossback Terre Rouge. Se trata de una edición especial de la que solo van a fabricar 500 unidades, así que no va a ser nada fácil hacerse con una de ellas.

A las líneas fluidas y elegantes del modelo que todos conocemos, hay que sumar un arsenal de equipamiento muy completo y una serie de detalles distintivos que se aprecian sin necesidad de acercarse a un metro de distancia.
SEGUIR LEYENDO “DS 4 Crossback Terre Rouge: las apariencias engañan”

El BMW Art Car de John Baldessari no es un BMW cualquiera

bmw-art-car-de-john-baldessari-1
John Anthony Baldessari es un famoso artista californiano que a sus 85 años ha tenido la oportunidad de diseñar su propio BMW, el decimonoveno de la BMW Art Car Collection.

Teniendo en cuenta que es un genio del arte conceptual, normal que haya sorprendido a Ludwig Willisch, presidente de BMW de Norte América, y Jens Marquardt, director de BMW Motorsport. Ambos tenían muchas ganas de ver el trabajo terminado y no han podido ocultar su satisfacción con el resultado final.
SEGUIR LEYENDO “El BMW Art Car de John Baldessari no es un BMW cualquiera”

Arrinera Hussarya GT, un superdeportivo polaco para competir

arrinera-hussarya-gt-8
Ni italiano ni británico. El superdeportivo que nos ocupa en este artículo viene desde Varsovia, la capital de Polonia. Se llama Arrinera Hussarya GT y lo tiene todo para triunfar en los circuitos, ya que monta un motor lo suficientemente potente como para competir en la categoría GT4 del campeonato FIA GT.
SEGUIR LEYENDO “Arrinera Hussarya GT, un superdeportivo polaco para competir”

Ford anuncia dos ediciones especiales del Mustang europeo

ford-mustang-black-shadow-edition
Black Shadow Edition y Blue Edition, así es como se llaman las dos ediciones especiales del Mustang que vamos a ver por Europa próximamente. Ford anunció ayer su lanzamiento aprovechando la celebración del evento “Go Further”, en el que no solo se habló del Ford Fiesta 2017 (ya podemos ver su primera imagen oficial), sino que también hubo tiempo para destapar otras novedades.
SEGUIR LEYENDO “Ford anuncia dos ediciones especiales del Mustang europeo”

Primera fotografía oficial del Ford Fiesta 2017

ford-fiesta-2017
Ya sabemos qué pinta tiene la séptima generación del Ford Fiesta, o como mínimo podemos decir que luce un frontal bastante continuista a juzgar por la primera imagen oficial que han distribuido, que a mí personalmente no me dice mucho.

Espero que los rumores que hablan sobre una revolución en la parte trasera sean ciertos, ya que de lo contrario estaremos más cerca de un restyling que de un cambio generacional, por lo menos en lo que al apartado estético se refiere.
SEGUIR LEYENDO “Primera fotografía oficial del Ford Fiesta 2017”

Alpine A120 Coupé, un nuevo biplaza que promete dar alegrías

alpine-vision
Tras la presentación del Alpine Vision Concept en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra (el que puedes ver en las imágenes), todos estábamos esperando una noticia como esta. Sabíamos que la firma francesa trabajaba en un modelo de producción que hoy sabemos que verá la luz a lo largo del próximo verano.

Por ahora será un biplaza coupé, y en función del éxito que tenga lanzarán la versión descapotable. Quieren ir con pies de plomo porque sus coches no van a ser especialmente baratos.
SEGUIR LEYENDO “Alpine A120 Coupé, un nuevo biplaza que promete dar alegrías”

El impresionante TechArt Magnum Porsche Cayenne Turbo S

porsche-cayenn-turbo-s-techart-magnum-1
Creo que saltan a la vista los motivos por los que uno no puede pasar por alto una preparación como la de este Porsche Cayenne Turbo S que ha recibido el kit de carrocería TechArt Magnum.

Si ya de por sí es un coche con espíritu deportivo, gracias a su trabajo han disparado su agresividad hasta límites insospechables. Ni siquiera un Nissan Nismo tiene un aspecto tan racing como el de esta criatura, que es el resultado de la evolución de un kit que les funciona desde 2004. Desde entonces han logrado convencer a 1.200 clientes que buscaban un extra de picante, y estoy seguro de que esa cifra crecerá considerablemente gracias a su último trabajo.
SEGUIR LEYENDO “El impresionante TechArt Magnum Porsche Cayenne Turbo S”