Coches Volkswagen, SEAT, Skoda y Audi afectados en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen y SEAT
¿Quieres saber si tu coche es uno de los afectados por el escándalo del Grupo Volkswagen? Ahora ya puedes salir de dudas, ya que los Ministerios de Industria y Medio Ambiente han comunicado que en total hay 683.626 vehículos que circulan con el software tramposo, el que hace que las emisiones registradas en las pruebas sean inferiores de las reales.

El reparto

La palma de los motores diésel TDI de tipo EA 189, que no cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, se la lleva Volkswagen. En nuestro país vendieron 257.479 unidades que no cumplen con los requisitos legales. Le siguen SEAT con 221.783, Audi con 147.095 y Audi con 37.082. Además, no hay que olvidar que se han vendido otros 20.187 vehículos trucados que salieron de los concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales.

¿Y ahora qué?

Si eres uno de los miles de afectados, tendrás que esperar hasta el próximo sábado 3 de octubre para saber los pasos a seguir. Será entonces cuando cada una de las marcas del Grupo VAG publicará un número de atención al cliente gratuito en sus respectivas páginas web. Llamando al número en cuestión podrás cerciorarte de si el tuyo es uno de los coches que se han visto salpicados por el escándalo del gigante alemán.

Volkswagen sigue trabajando a destajo para que las cosas vuelvan a la normalidad cuanto antes. No se cansan de decir que los todos los coches que han vendido son aptos y seguros para circular. Además, recuerdan que los clientes perjudicados no tendrán que pagar ni un solo euro cuando pasen por sus talleres para solucionar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *