Los 10 coches más buscados en Estados Unidos en 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chevrolet Malibu
Una vez más tenemos datos recopilados por Google Trends para saber qué coches han sido los más buscados en todo el planeta. En Estados Unidos el que se ha llevado la palma ha sido el Chevrolet Malibu, un coche relativamente accesible que ha tenido el privilegio de ser el más popular en la red si tenemos en cuenta la búsqueda de millones de personas a lo largo de un año 2015 que estamos a punto de dejar atrás.

Dos pick-up en el podio

La firma estadounidense está de enhorabuena, ya que el segundo más buscado también lleva su logotipo incrustado en el frontal. Se trata del Chevrolet Silverado, un modelo menos accesible que está en boca de todos los amantes de los pick-up.

El podio lo completa Toyota con otro pick-up, en este caso el Tacoma. Es el único modelo de la firma japonesa que encontramos dentro del Top Ten, mientras que Chevrolet vuelve a repetir en la cuarta posición con el nuevo Camaro y en la octava con el Colorado.

Los 10 coches más buscados en Google

1- 2016 Chevrolet Malibu
2- 2016 Chevrolet Silverado
3- 2016 Toyota Tacoma
4- 2016 Chevrolet Camaro
5- Honda HR-V
6- Fiat 500X
7- Jeep Renegade
8- Chevrolet Colorado
9- Lexus NX
10- Hyundai Tucson

Esperábamos ver modelos estadounidenses y japoneses en el ranking, pero nos ha llamado la atención ver un surcoreano y un italiano. De hecho, no hay ni un solo coche alemán entre los más buscados, así que BMW, Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz tendrán que reforzar sus acciones de marketing para hacerse más grandes en uno de los mercados más jugosos del planeta.

Como curiosidad, decir que “Volkswagen’s emission scandal” (“escándalo de emisiones de Volkswagen”) ha registrado un total de 13 millones de búsquedas desde que se destapó la estafa. Casi nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *