Citroën C4 Cactus en promoción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

C4 Cactus
¿Un Citroën C4 Cactus por menos de 13.000 euros? Sí, es lo que nos venden en la página web de Citroën a modo de promoción, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de analizar el precio, ya que para llegar a esa tarifa hay que cumplir una serie de condiciones.

El SUV o crossover más estrafalario de la firma francesa puede ser tuyo a ese precio con un equipamiento muy interesante y un navegador de regalo. Además, también te ofrecen 8 años de Citroën Asistencia con asistencia gratuita en averías y accidentes.

Prestaciones y consumos

Estamos hablando del Citroën C4 Cactus PureTech 82 Feel Edition, un 1.2 litros gasolina con tres cilindros en línea que entrega 82 CV a 5.750 rpm y 118 Nm de par máximo a partir de las 2.750 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. Consume una media de 4,6 l/100 km y emite 107 g/km de CO2. La caja de cambios es manual de cinco velocidades y la tracción es delantera.

Precio

Para acceder al precio de 12.990 euros que ofertan en estos momentos con IVA, transporte e Impuesto de Matriculación incluidos, es imprescindible entregar un vehículo antiguo a cambio para acogerse a las condiciones del Plan PIVE 8. Además, también te piden financiar un mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services Spain E.F.C. SA.

Citroen C4 cactus
La oferta está disponible hasta final de mes o hasta que se agoten las unidades en stock. El precio para los clientes que decidan no financiar la compra es de 14.790 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *