Citroën C3 Picasso con nuevo motor y más personalizable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C3 Picasso
El Citroën C3 Picasso es un monovolumen compacto que todavía no ha sido capaz de adaptarse a las demandas “crossover” y “SUV” que tanto escuchamos por televisión. Es un modelo relativamente antiguo que todavía no ha dado el salto, no ha sido sometido a una transformación que podría acabar con su nombre original.

Más eficiente

A pesar de los pesares, la firma francesa no se olvida de él y mejora su oferta siempre que puede. De ahí que ahora podamos disfrutar de un nuevo motor gasolina PureTech que va asociado al nivel de acabado Tonic.

Se trata de un 1.2 litros de 110 CV y 205 Nm de par máximo a 1.500 rpm que brilla por su contenido consumo, aunque tampoco es una locura. Registra una media de 5 l/100 km y unas emisiones de 115 g/km de CO2.

Citroen C3 Picasso 2

Novedades en la pintura de la carrocería

Los cambios van más allá del apartado mecánico. Ahora está disponible el color Blanco Perla Nacarado para todos los niveles de acabado. Éste puede monopolizar la carrocería o compartir espacio con el Negro Perla que sugieren para el techo. Esta última tonalidad también puede mezclarse con el Gris Aluminio y el Rojo Rubí.

Es un detalle de personalización que se agradece, sobre todo teniendo en cuenta que su precio de partida no es disparatado. Por él piden 15.120 euros con operación promocional, IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *