Nuevos Caravelle Trendline y Premium

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

caravelle-premium-y-caravelle-trendline
Volkswagen ha decidido reforzar la oferta de su gama T6 incorporando los acabados Trendline y Premium al Caravelle, una alternativa a los turismos de gran capacidad que año tras año intenta ganarse a profesionales y particulares que buscan espacio y confort.

De la línea de equipamiento Trendline destacan su inmejorable relación calidad-precio, mientras que la Premium brilla por sus exclusivos detalles, capaces de convencer a los clientes más exigentes. Vamos a ver qué es lo que incluyen ambas a continuación.

Caravelle Trendline

Su interior es muy amplio e incluye elementos de equipamiento propios de la gama media/alta. Además, puedes configurar sus asientos como te dé la gana, así que no tienes por qué conformarte con la configuración de 8 plazas que viene de serie. De hecho, ellos te proponen que pruebes con 5, 6, 7 y 9 plazas en función de las necesidades de cada momento.

De serie viene con detector de fatiga, freno multicolisión, radio CD Composition Color con pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema Climatic, display multifunción, faros antiniebla con luz de giro, tapicería tipo “Kutamo” y volante forrado en cuero.

El único motor a elegir es un diesel 2.0 TDI disponible en dos potencias: 102 y 150 CV. Esta última puede ir asociada a una caja de cambios DSG y tracción total 4Motion.

Caravelle 5

Caravelle Premium

El acabado Premium es todavía más completo. Es el que piden familias numerosas que quieren viajar en las mejores condiciones posibles, o bien las empresas que lo necesitan como vehículo de representación o como transporte tipo Shuttle. También son 8 plazas de serie, aunque de forma opcional se puede configurar con 7 asientos. Además, el modelo de batalla larga ofrece la posibilidad de contar con 9 plazas.

De entre sus chucherías, podríamos destacar el sistema Climatronic de tres zonas, el display multifunción Plus, el volante forrado en cuero, los faros antiniebla con luz de giro, el sistema Tempomat o la radio CD Composition Color con pantalla táctil de 6,33 pulgadas.

Por fuera nos topamos con retrovisores eléctricos calefactables y unas llantas de aleación que pueden ser de 16 (Clayton) o 17 (Devonport) pulgadas.

En este caso el propulsor sigue siendo el diesel 2.0 TDI, solo que las potencias varían: 150 y 204 CV. Ambas opciones se pueden combinar con tracción total 4Motion y transmisión automática DSG.

Caravelle 7

Precios para España

– Caravelle Trendline 102 CV desde 25.700 euros
– Caravelle Trendline 150 CV desde 28.300 euros
– Caravelle Premium 150 CV desde 35.000 euros

Fotos de los nuevos Volkswagen Caravelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *