Camión frenando a tiempo para evitar un accidente

camion volvo
El vídeo que verás a continuación no muestra un accidente puro y duro. No es así porque el conductor del camión que aparece logra frenar en el último instante, cuando un impacto hubiera sido mortal para la conductora del coche, que por cierto no es que sea muy grande.

Todo ocurre a las afueras de Novorossiysk, en la región de Krasnodar, en nuestra querida Rusia.

Reacción salvadora

Los dos protagonistas llegan a un cruce en el que el camión tiene preferencia para seguir recto. Sin embargo, el conductor del mismo se ve obligado a frenar todo lo que puede y más porque hay un coche que está invadiendo su trayectoria a una velocidad sorprendentemente baja. Imagino que iba mirando hacia otro lado mientras el camión se le venía encima, porque de lo contrario lo más lógico sería pisar el freno con fuerza y hasta activar la marcha atrás si hay tiempo para ello y los nervios lo permiten.

El camión, de la marca Volvo, frena en muy pocos metros de distancia y se queda a escasos centímetros del coche, que sigue moviéndose hasta impactar con el parachoques. El camionero baja con el susto en el cuerpo y con un cabreo evidente. Le preocupa el pequeño golpe que parece haber recibido uno de los faros antiniebla delanteros, mientras que la mujer se acerca a él con las manos en la cara, con un susto tremendo y sabiendo que la ha liado parda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *