Button seguirá un año más en McLaren

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jenson Button
La semana pasada, aferrándonos a un rumor que destapó el rotativo británico ‘The Telegraph’, dábamos por hecho que Jenson Button dejaría la Fórmula 1 tras un año para olvidar en McLaren-Honda. Sin embargo, ayer se confirmó que continuará en el “Gran Circo” como mínimo un año más, por lo que cumplirá 17 temporadas en la categoría con la que muchos sueñan desde pequeños.

Ron Dennis ha sido decisivo

El que fuera campeón del mundo en 2009 con Brawn GP ha reconocido que ha tenido muchas dudas este último mes. Llegó a McLaren en 2010 y desde entonces las cosas han ido a peor. Sin embargo, Ron Dennis ha sido capaz de convencerle en varias charlas privadas.

La escudería publicó un comunicado oficial que empezaba con esta frase: “McLaren Honda se complace en confirmar que Jenson Button correrá para el equipo en 2016”. Minutos más tarde, el protagonista apoyaba esa declaración con un comentario en su cuenta de Twitter: “Estoy muy contento de anunciar que correré con McLaren Honda en 2016”.

¿Qué hará Alonso?

Lo que no está nada claro es si tendrá a Fernando Alonso a su lado. El piloto asturiano es de los que no pierden la cabeza fácilmente, pero han evolucionado tan poco que empieza a dudar del saber hacer de McLaren-Honda. Por eso no descarta probar suerte en otras categorías del mundo del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *