Broma del conductor invisible de un Tesla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tesla Model S
La conducción autónoma todavía no ha llegado a los concesionarios, pero el Tesla Autopilot nos aproxima a ella una barbaridad. De hecho, gracias a este sistema el conductor puede desaparecer como por arte de magia, aunque hacerlo no debe ser muy legal que digamos. Sea como sea, un famoso YouTuber ha aprovechado la ocasión para publicar la primera broma con una cámara oculta montada en un Model S con el Autopilot funcionando a pleno rendimiento. El resultado, como verás, es sorprendente.

¿Cómo es posible?

La mayoría de conductores y acompañantes que circulaban por el carril contiguo no se podían creer lo que estaban viendo. “¿Dónde está el conductor?”, decían algunos. Magic of Rahat, que es como se hace llamar el protagonista del vídeo, se había escondido para que nadie le viera y solo aparecía de vez en cuando. La policía no le detuvo y pudo editar unos dos minutos y medio de vídeo, aunque es probable que ahora le estiren de las orejas para que los propietarios de un Tesla no repitan la broma.

Como podrás comprobar a continuación, el conductor invisible estaba oculto en un asiento y podía activar o desactivar el Autopilot desde su posición. Lo que no tengo muy claro es si veía bien la carretera…

Artículo recomendado: Un conductor del Tesla Model S se duerme con el Autopilot funcionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *