Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge, la oficina móvil más confortable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sprinter-conference-lounge-brabus-1
¿Para qué alquilar una oficina pudiendo disfrutar de este Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge? El famoso preparador alemán nos ha sorprendido alejándose de los coches más potentes de la marca, que son los que suelen pasar por sus manos. En esta ocasión se han ido a la división de vehículos comerciales para crear una oficina móvil espectacular.

No apto para Pymes

A uno no le extraña que este Sprinter Conference Lounge cueste 224.910 euros. Es el precio a pagar por todos los lujo que incorpora en el habitáculo, además de contar con una estética renovada gracias al kit aerodinámico Brabus que se han sacado de la manga.

Cambios estéticos

La parrilla frontal es exclusiva y cuenta con la “B” del logotipo de Brabus, mientras que los paragolpes delanteros incorporan luces LED diurnas. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas y los pasos de rueda son más generosos que en el modelo convencional. Además, los cristales han sido oscurecidos para que nadie pueda ver desde fuera lo que se está cociendo en el interior.

Habitáculo de lujo para trabajar

Dicho interior, tan espacioso como en el del Sprinter que utilizan muchos transportistas, es el lugar ideal para preparar una reunión. Sus seis asientos individuales están tapizados con cuero y Alcántara, son calefactados y garantizan la máxima comodidad durante el trayecto para que trabajar sea un placer.

sprinter-conference-lounge-brabus-3
También hay mesas para apoyar el portátil, entradas USB, dos televisiones con Apple TV, reproductor Blu-Ray, sistema multimedia hecho a medida, una tablet de 10 pulgadas, una nevera, aire acondicionado, iluminación especial y la posibilidad de conectarse a la red a través de un router LTE.

Para terminar, decir que este Sprinter viene con luces bi-xenón con función cornering, suspensión neumática y sistemas de asistencia a la conducción como el detector de objetos en el ángulo muerto, la prevención de colisiones o el asistente de cambio de carril involuntario.

Fotos del Brabus Mercedes-Benz Sprinter Conference Lounge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *