Boceto del primer Clase C Cabrio de la historia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mercedes Clase C Cabrio boceto
A Mercedes-Benz le ha dado por ampliar su catálogo apostando por los coches descapotables. El año pasado fue el Clase S el que se desmelenó, y este año será el Clase C el que ofrecerá la posibilidad de disfrutar del buen tiempo por primera vez en su historia si no tenemos en cuenta al CLK Cabriolet.

Toda la información en poco más de dos semanas

La firma alemana todavía no ha dado detalles sobre su próxima criatura, que por lo visto será mostrada durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Eso significa que es podríamos tener toda la información pocos días antes de su presentación, aunque por ahora es mucho suponer.

Lo que sí podemos adelantar es que su techo será de lona. Mercedes quiere hacer las delicias de los amantes de los descapotables de toda la vida, así que en ningún momento se ha planteado la posibilidad de colocar un techo rígido.

También sabemos que contará con cuatro plazas muy cómodas, un equipamiento con lo último y una estética capaz de deslumbrar con el techo abierto o cerrado. Es lo que se puede decir de un modelo que estoy convencido de que tendrá su propia versión AMG para competir de tú a tú con el BMW M4 Cabriolet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *