BMW X4 M40i, imágenes filtradas

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW X4 M40i 1
BMW no ha distribuido imágenes sobre la versión más potente del X4, pero en Bimmertoday se han adelantado filtrando las que puedes ver en este artículo.

El BMW X4 M40i, desarrollado por la división M Performance, ya tiene forma. Bajo su musculado capó se esconde un motor de seis cilindros y 3.0 litros capaz de entregar 360 CV y 465 Nm de par máximo, lo que le sitúa 54 CV por encima del X4 xDrive35i.

El más rápido de la gama

En lo que a prestaciones se refiere, podemos decir que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. Con la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades registra un consumo medio de 8,6 l/100 km, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta sus dimensiones y el propulsor que monta.

Aspecto más deportivo

Los cambios estéticos se agradecen, entre otras cosas por no ser estridentes. Incorpora detalles muy propios de cualquier otro paquete M Sport, como por ejemplo unas llantas nuevas que en este caso son de 19 pulgadas y van colocadas en unos neumáticos de 245/45 delante y 275/40 detrás.

Vemos detalles en gris satinado en zonas de la carrocería como las carcasas de los retrovisores exteriores. En la zaga, dos salidas de escape (una a cada lado) y el emblema M40i. El interior no es menos deportivo, algo que queda reflejado en elementos como el volante o los asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *