BMW X2 Concept, un adelanto del crossover que competirá con el Q2 y el GLA

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bmw-x2-concept-8
El BMW X2 Concept ha sido presentado en el Salón de París sin que haya sido posible confirmar si llegará a producción. Todo apunta a que sí, a que será el hermano menor de los BMW X4 y X6. Con ambos guarda ciertas similitudes, aunque su tamaño es tan compacto como el del BMW X1.

Es un cinco puertas con un aspecto que recuerda al de un coupé por sus cortos voladizos. También tiene ciertos rasgos que podemos relacionar con los de un todoterreno, así que está entre dos mundos para aproximarse a al concepto que conocemos como crossover. Sus rivales, visto lo visto, serán el Audi Q2 y el Mercedes-Benz GLA.

Detalles favorecedores

La parte trasera de su carrocería es más pronunciada que la de un X1, si bien es cierto que hay menos superficie acristalada. El color que han elegido para mostrar sus encantos es el Luminous Red que puedes ver en las imágenes, mientras que las llantas de aleación que monta son de 21 pulgadas.

bmw-x2-concept-7

Faros láser

Otro aspecto a destacar tiene que ver con la iluminación. Han optado por faros láser como los del BMW i8 y pilotos que funcionan con luces LED. Evidentemente, el modelo de producción no montará esa configuración de serie ni de lejos, ya que el X2, de llegar al catálogo de BMW, será uno de los modelos más económicos.

Una nueva ubicación para el logo

Para terminar, antes de que veas el vídeo de su presentación y la galería de imágenes, decir que incorpora el logotipo de la marca en el montante C, algo que no habíamos visto hasta ahora. Imagino que querrán experimentar y escuchar los comentarios de la gente durante el evento parisino.

Fotos del BMW X2 Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *