BMW X2 Concept para el Salón de París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bmw-x2-concept
El BMW X2 llegará a tiempo al Salón de París, pero lo hará en forma de prototipo. La firma alemana presentará al hermano pequeño del BMW X4 en territorio europeo, donde la gran demanda de este tipo de coches les ha animado a completar una gama que estará completa desde el X1 hasta el X6.

Un X4 encogido

El BMW X2 Concept sigue siendo toda una incógnita. Podemos hacernos una idea de cómo será echando un vistazo al X4, aunque todavía no se ha filtrado ni una sola imagen de su fachada. Lo único que podemos ver es esta imagen teaser en la que aparece oculto tras un trozo de tela blanco.

Sus rivales, como no podía ser de otra forma, serán el Audi Q2 y el Mercedes-Benz GLA. Estamos hablando de un SUV compacto con etiqueta crossover que vivirá entre dos mundos. Será un urbanita con ganas de escapar de la ciudad. Hablarán de aptitudes off-road con la boca pequeña y destacarán su versatilidad sin olvidar su atractivo, ése que tomará prestado de los X6 y X4 para adaptarlo a una carrocería de reducidas dimensiones.

Presentación a la vuelta de la esquina

Dentro de muy poco lo sabremos todo sobre él. Habrá imágenes oficiales, algún vídeo y los primeros datos sobre una criatura que promete dar muchas alegrías a los bávaros. Todo lo que sea incorporar un modelo “asequible” suele ser sinónimo de éxito, ya que te abres a nuevos clientes que pueden experimentar lo que se siente al conducir un BMW por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *