BMW X1 2015: precios para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW X1 2015
BMW ha dado a conocer los precios para España de uno de los modelos que ha renovado recientemente. Se trata del X1, un SUV de reducidas dimensiones que tratará de mejorar su ventas aprovechando el tirón que siempre suele tener el lanzamiento de una nueva generación, que en este caso es la segunda.

Nuevos motores y más equipamiento

Para ello se apoyará en cuatro motores, tres diésel y un gasolina de potencias que se mueven entre los 150 y los 231 CV. Estará disponible con caja de cambios manual o automática, y con tracción delantera o integral, opciones que se pueden pedir en función de la motorización elegida.

El objetivo del nuevo BMW X1, que ahora es más grande gracias a una ganancia de altura de 53 mm que repercute positivamente en la capacidad del maletero (505 litros), será el de superar las 730.000 unidades que se han vendido en todo el mundo de la primera generación. Para ello ofrecerá elementos de equipamiento opcional tan atractivos como el sistema Driving Assistant Plus con control de crucero activo con función Stop&Go, Head-Up Display, advertencia de colisión y de presencia de peatones, advertencia de salida de trayecto o asistente para la conducción en retenciones de tráfico.

Precios para el mercado español

Precios BMW X1 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *