BMW M4 CS: ¡edición exclusiva para España!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW M4 CS Spain
¿BMW preparando una edición exclusiva para España? ¡Cualquiera diría que somos importantes a nivel de ventas! La firma alemana se ha acordado de nosotros y ha preparado una versión especial basada en el BMW M4 Coupé, uno de los modelos más demandados de esa gran familia llamada BMW M.

Se trata del BMW M4 CS y no va a ser fácil hacerse con él, ya que solo van a fabricar 60 unidades numeradas para la ocasión. Su lanzamiento debería producirse antes de que termine el primer semestre del año y su precio, al igual que su aspecto, es por ahora una incógnita.

Siguiendo la estela del BMW M4 GTS

Los bávaros solo han distribuido una imagen teaser, que es justo la que encabeza este artículo. Podemos ver la silueta, que luce un alerón trasero prominente, y también parte del diseño de una óptica y sus enormes llantas de aleación, que por cierto son de 20 pulgadas.

Esto último no es lo único que debería llamarnos la atención de esta versión civilizada del BMW M4 GTS. También hay que hablar de sus chasis M adaptativo, de los frenos carbono-cerámicos, de sus elementos exteriores en PRFC (fibra de carbono) o de un incremento de potencia del que por ahora no tenemos detalles. La única caja de cambios con la que se podrá pedir es la automática M DKG de siete marchas y doble embrague.

Como no hay datos de potencia, tampoco hay datos sobre prestaciones. Eso sí, nos adelantan que la velocidad máxima, antes limitada a 250 km/h, en el BMW M4 CS está limitada a 280 km/h. Tal vez lo han hecho para que alguien se acerque al “récord” que logró el descerebrado conductor de un Porsche 911 que fue pillado por Madrid a 297 km/h.

Lo dicho, estaremos atentos a la información que nos facilite BMW sobre la llegada de este exclusivo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *