BMW i8 Protonic Red Edition: a la venta por tiempo limitado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW i8 Protonic
Nos tendremos que ir acostumbrando a las ediciones especiales del BMW i8 que van a ir desfilando en los próximos años. BMW lo ha anunciado en una nota de prensa previa al Salón del Automóvil de Ginebra, donde podremos ver el primero de esos vehículos que pretenden vender en edición limitada.

Disponible hasta que acabe el año

Se trata del BMW i8 Protonic Red Edition, que por lo visto se empezará a fabricar en julio de 2016 en la planta de Liepzig, en Alemania. Allí darán vida a una criatura de la que solo se admitirán pedidos hasta que termine el año. Eso quiere decir que no han elegido una cifra de unidades para limitar su venta, sino que se han basado en el tiempo para encargarlo como medida de exclusividad.

Detalles que le diferencian del i8 convencional

Sabemos que será de color Protonic Red con detalles en Frozen Grey metalizado. Este último color combinará con el Orbit Grey de sus grandes llantas de aleación ligera, que como se puede apreciar en un par de imágenes lucen unos radios de aluminio pintados en mate. Los neumáticos en los que van montados dichas llantas son de 215/45 R20 delante y 245/40 R20 detrás.

En el interior luce el emblema “i8” en los apoyacabezas delanteros, mientras que la distinción “Protonic Red Edition” está grabada en los listones embellecedores de las puertas. Además, los asientos vienen con dobles costuras en rojo que se extienden a los paneles interiores de las puertas.

La deportividad y el toque moderno lo pone el acabado en carbono visible en la consola central y en el tablero de instrumentos. El mismo material han utilizado para los tiradores de las puertas, mientras que la palanca de la caja de cambios tiene aplicaciones de cerámica de color negro y los cinturones de seguridad son de color gris.

Artículo recomendado: BMW i8 Mirrorless: cambiando los retrovisores por cámaras.

Fotos del BMW i8 Protonic Red Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *