BMW i8 descapotable para 2018

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bmw-i-vision-future-interaction-concept-1
A finales de 2015 fue confirmado y hoy podemos decir que llegará en 2018. El BMW i8 Spyder, el descapotable, no para de dar vueltas por el circuito de Nürburgring antes de ser presentado, algo que no sucederá hasta el año que viene.

El deportivo híbrido de los bávaros aprovechará su renovación para incluir una variante ideal para disfrutar del buen tiempo. Será una especie de restyling que no modificará demasiado su apariencia, y que ya veremos si traerá alguna mejora de su bloque híbrido, que sería lo más lógico.

Estética renovada, más potencia y control por gestos

Van a recurrir a algunas de las soluciones que pudimos ver en el BMW i Vision Future Interaction Concept (en imágenes), modelo que presentaron en enero para acercarnos un poco más a la conducción autónoma. También se habla de un incremento de potencia con el que entregará una potencia conjunta de 420 CV, una cifra considerable si tenemos en cuenta que el actual no pasa de los 362 CV.

bmw-i-vision-future-interaction-concept-2
Decir BMW i8 Spyder es adelantar a acontecimientos. Los alemanes todavía no se han decantado por un nombre, aunque eso ahora mismo es lo de menos. Lo que queremos saber es cómo será estéticamente, cuál será el funcionamiento de su capota y en qué medida evolucionará su sistema de infotainment, que si no pasa nada raro se podrá controlar por gestos como sucede en el BMW Serie 7 o en el nuevo BMW Serie 5.

Otro de los aspectos que puede mejorar tiene que ver con la batería. Una serie de actualizaciones pueden contribuir a un incremento de la autonomía que sus futuros clientes agradecerán. Lo que no agradecerán tanto es el incremento de precio que irá asociado a este i8 descapotable, que superará los 130.000 euros que cuesta el i8 actual.

Te dejo con un vídeo en el que aparece rodando por Nürburgring, donde están llevando a cabo su puesta a punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *