BMW i3 2016: desvelados los precios para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW i3 Protonic Blue 7

Casi cuatro meses después de saber que BMW nos deleitaba con un nuevo i3 con más autonomía, por fin sabemos cuánto costará el utilitario alemán con la batería de 94 Ah, la que le permite recorrer 300 kilómetros en uso cotidiano, ante condiciones meteorológicas adversas y con el aire acondicionado o la calefacción encendida. Esto último lo dicen los bávaros, que imagino que no mentirán demasiado teniendo en cuenta que la industria está perdiendo algo de credibilidad con casos como el de Volkswagen.

Mismo coche, más autonomía

Alcanza una capacidad de 33 kWh haciendo magia, ya que las dimensiones de esta flamante batería son idénticas a las del modelo que no pasa de los 190 kilómetros de autonomía. Eso sí, todavía va a venderse con el acumulador de energía de 60 Ah, que no dirá adiós al catálogo de BMW hasta junio de 2017.

Sea cual sea la batería elegida, siempre se podrá recurrir a la variante Range Extender, la que te permite extender la autonomía considerablemente gracias al uso de un motor gasolina de dos cilindros que se encarga de mantener el estado de la carga durante el viaje. Con él pueden recorrerse hasta 150 kilómetros extra, lo cual no está nada mal.

BMW i3 Protonic Blue 3

Nuevo color

Otra novedad importante es la llegada de un nuevo color disponible para la carrocería del BMW i3. Se trata del Protonic Blue, que como se puede apreciar en las imágenes que se muestran más abajo le sienta de maravilla.

Disponibilidad y precios de ambas versiones

Antes de ver esas imágenes, decir que en la red de concesionarios BMW ya admiten pedidos del i3 con la nueva batería. Los precios son los siguientes:

– BMW i3 60 Ah desde 35.500 euros
– BMW i3 REX 60 Ah desde 39.990 euros

– BMW i3 94 Ah desde 36.700 euros
– BMW i3 REX 94 Ah desde 41.200 euros

Fotos del BMW i3 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *