BMW anuncia tres años de garantía para todos sus modelos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fabrica BMW
Todavía no han llegado al nivel de Kia, que con Rafa Nadal sosteniendo una raqueta son capaces de anunciar que te dan siete años de garantía. BMW amplía su equipamiento ofreciendo a sus clientes el tercer año de garantía o los 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Lo aplican a todos sus modelos desde este mes de marzo a excepción de los BMW X3, X4, X5 y X6, que se sumarán a la iniciativa en abril.

Buena noticia para los futuros clientes de BMW

¿Qué es lo que cubre esta extensión de la garantía tan generosa? Según la nota de prensa que hemos recibido, podrás olvidarte de lo que cuestan las piezas y la mano de obra de las reparaciones. Eso sí, ten en cuenta que cubre todo tipo de “averías fortuitas debidamente diagnosticadas”, así que no puedes reclamar una reparación por la patilla si has hecho el cafre con tu BMW.

De entre las ventajas que obtiene el conductor, podemos destacar las siguientes:

Flexibilidad: La garantía puede extenderse hasta los seis años si el propietario lo decide.

Coberturas: Pueden reparar tu coche en cualquier taller autorizado por BMW en todo el mundo.

Calidad y seguridad: BMW garantiza que tu coche pasará por manos de mecánicos expertos que cuidarán de tu vehículo empleando recambios originales.

Valor de reventa: La extensión de la garantía se traspasa al nuevo comprador del coche en caso de que se ponga a la venta, algo que hay que valorar a la hora de fijar el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *