Bentley planea lanzar un hiperdeportivo para celebrar su centenario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bentley concept
2019 es un año especial para Bentley. Es el de su centenario, y al igual que otras marcas está preparando algo gordo para cuando llegue el día de tirar confeti.

Más allá de celebrar fiestas brindando con clientes y proveedores hasta las cejas (por no decir otra cosa) de Moët & Chandon, los británicos pretenden asombrar al mundo con el lanzamiento de un hiperdeportivo que costaría no menos de un millón de libras, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 1,4 millones de euros.

Podría haber más de una versión

Eso es lo que costaría la versión estándar de la criatura, pero también tienen en mente la posibilidad de vender una versión optimizada y más ligera que todavía costaría más dinero.

Pendientes del escándalo Volkswagen

Deberían tenerlo listo dentro de poco más de tres años, así que todo apunta a que se les va a echar el tiempo encima (no han empezado a trabajar en ello). Además, no hay que olvidar que la crisis que vive el Grupo Volkswagen le salpica de lleno, ya que Bentley es una de las marcas que viven bajo el paraguas del gigante alemán. El Dieselgate puede tumbar proyectos tan deseables como costosos.

El Bugatti Chiron no peligra

La decisión será definitiva dentro de unos meses. Sabremos si hay o no hay Bentley especial aniversario. Con el que no hay vuelta atrás es con el Bugatti Chiron, el sucesor del mítico Veyron. Los de Molsheim ya han invertido mucho dinero en la criatura que reemplazará al superdeportivo, así que no hay planes de cancelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *