Audi TTS por ABT

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi TTS ABT
¿El Audi TTS no te impresiona lo suficiente? Entonces deberías preguntar por lo que ha hecho ABT, un preparado especializado en coches del Grupo VAG que se ha atrevido con el nuevo deportivo de los Ingolstadt.

Básicamente y en resumen, lo que han hecho ha sido añadir 60 CV de potencia y 80 Nm de par a una bestia que ya de por sí se mueve deprisa. Todo ello sin olvidar las modificaciones estéticas y aerodinámicas que suelen acompañar a sus depurados trabajos.

Potencia y par al servicio del conductor

Si echamos un vistazo a su ficha técnica y hacemos un par de sumas sencillas, nos damos cuenta de que el Audi TTS de ABT se va hasta los 370 CV y 460 Nm de par máximo. Es una excelente noticia para los amantes de las prestaciones cercanas a las de un superdeportivo, y lo mejor de todo es que hay más, mucho más.

Audi TTS ABT 11

Modificaciones estéticas por dentro y por fuera

Empezando por detrás, en vez de por delante, podemos hablar de dos salidas de escape con un diámetro de 102 mm y con los logos de ABT grabados, no vaya a ser que alguien le atribuya el mérito a otros. Las llantas de aleación pueden ser de 18, 19 o 20 pulgadas, las barras estabilizadoras son más firmes que en el modelo de fábrica y la suspensión ha caído para estar más cerca del asfalto, concretamente 35 mm en el eje delantero y 30 mm en el trasero.

Tampoco podemos olvidarnos de su pronunciado alerón trasero, de las carcasas de los retrovisores exteriores o del rediseño de los paragolpes frontal y trasero. Además, hay varios vinilos a elegir para que tu Audi TTS sea más especial que los demás.

Para terminar, si abrimos sus puertas y nos sumergimos en el interior nos damos cuenta de que los detalles se multiplican. Los más destacados tienen que ver con la inclusión del logo de ABT o con la utilización de la piel de Alcántara, que no solo está presente en los asientos sino que también se palpa en el volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *