Audi TT RS Plus por HPerformance

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi TT RS Hperformance 1
Este pasado fin de semana te hablé del Audi TT RS que probaron los jugadores del Bayern de Múnich, el mismo que han decidido tunear los trabajadores de HPerformance tomando como punto de partida la versión Plus de la anterior generación.

Con el paquete “Clubsport” han buscado mejoras aerodinámicas y mecánicas que le han permitido mejorar sus prestaciones considerablemente.

Imbatible

Los cambios cuestan 50.000 euros, así que no están al alcance de cualquier propietario del Audi TT RS. Eso sí, hay que reconocer que su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros ha experimentado un subidón de potencia gracias al nuevo turbocompresor HPXT530 que han incorporado.

También es de nueva hornada el sistema de escape deportivo, el intercooler y la bomba de gasolina de alta presión. En definitiva, modificaciones significativas que le han permitido pasar de 360 a 510 CV y de 495 a 690 Nm de par máximo. Teniendo en cuenta lo poco que pesa, sus prestaciones deben ser espectaculares, aunque por ahora no hay datos que lo confirmen.

De entre todos los cambios estéticos que podemos apreciar, que por cierto le sientan francamente bien, merece la pena mencionar su nuevo alerón trasero, las barras antivuelco, los elementos de fibra de carbono añadidos y su poderoso sistema de frenos MOVIT. Éste está formado por discos de 342 milímetros en el eje trasero y 370 milímetros en el eje delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *