El Audi SQ7 presume de potencia en su primer vídeo promocional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Audi SQ7
No, todavía no. El Audi SQ7 aterrizará en nuestro país este año, pero por ahora tendremos que esperar un poco. La versión más potente del enorme SUV alemán está preparada para comerse el mundo y se unirá en breve a la gama Q7, donde también encontramos una variante muy especial como lo es el Q7 e-tron quattro.

Grande, pesado y cañero como pocos

No se van a vender unidades del SQ7 como churros, desde luego, pero estoy convencido de que los márgenes de beneficio por cada unidad vendida serán importantes. Además, no hay que olvidar que los vehículos de este tipo nacen para demostrar el poderío de una marca. De vez en cuando va bien sacar músculo.

Como seguramente recordarás, el Audi Q7 más potente que jamás han fabricado entregará 435 CV y 900 Nm de par entre las 1.000 y las 3.250 rpm. La culpa la tiene el motor que esconde bajo el capó, un V8 diésel de 4.0 litros con dos turbos y compresor eléctrico.

Tenemos ganas de hincarle el diente, pero por ahora tenemos que conformarnos con el vídeo de un minuto de duración que han subido a su canal oficial de YouTube, donde puedes hacer clic en el pulgar hacia arriba o hacia abajo en función de lo que sea capaz de transmitirte.

Para terminar, antes de que le des al play, recordarte sus prestaciones:

– Aceleración: de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos
– Velocidad máxima: 250 km/h
– Consumo medio: 7,4 l/100 km
– Emisiones: 194 g/km de CO2

Artículo recomendado: Audi Q7 2015: toda la información, un vídeo e imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *