Audi piloted driving, la conducción que te hará sentir muy vivo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tiranosaurio-rex
Audi nos acaba de deleitar con un anuncio que a mí particularmente me ha encantado. ¿Por qué? Pues porque han sido capaces de hacerme reflexionar recurriendo a un dinosaurio conocido por todos: el Tiranosaurio Rex.

Se han preguntado cómo sería su vida si no se hubiera extinguido, si conviviera con nosotros como cualquier especie animal. ¿Sería tan temible y feliz como nos lo pintan o viviría ninguneado y triste? Para responder a esa pregunta, nada mejor que ver el vídeo que se muestra a continuación, que a modo de testimonio recoge las impresiones de un T-Rex que logra ver la luz al final del túnel.

Tecnología al servicio de todos

Como puedes comprobar, la vida del dinosaurio más feroz sería completamente distinta en nuestros días. Con esas patitas delanteras tan cortas no sería capaz de hacer mucho y la gente se reiría de él, especialmente después de ver un vídeo muy gracioso en el que se cae sobre un colchón intentando hacer la cama.

¿La solución a tal depresión? Toparse con el Audi piloted driving, el futuro de la conducción autónoma. La firma alemana lleva 15 años desarrollando una tecnología que funciona a la perfección. Tras miles y miles de kilómetros de pruebas pueden decir que han creado un coche que está capacitado para circular sin conductor. Eso es bueno para cualquier humano, pero también para el Tiranosaurio Rex que protagoniza el vídeo, que por fin vuelve a ser feliz.

Audi piloted driving
La conducción pilotada ha llegado para quedarse. Evitará la gran mayoría de los accidentes de tráfico y permitirá aprovechar mejor el tiempo para descansar, trabajar o divertirse disfrutando del trayecto. Sin duda, un avance significativo en el mundo de la automoción que ya no es cosa del futuro gracias a fabricantes como Audi.

La tecnología Audi piloted driving funciona junto a otros sistemas de asistencia al conductor tan útiles como Audi adaptative cruise control, su Audi active lane assist o su Audi traffic jam assist. La seguridad está garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *