Aston Martin Vulcan dándolo todo en Le Mans

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aston Martin Vulcan
¡Qué bien suena y cómo se mueve! Nada mejor que un vídeo de este tipo para celebrar que es viernes. Aston Martin ha querido compartir con todos sus seguidores lo electrizante que puede llegar a ser una vuelta rápida con el Vulcan en el circuito de la Sarthe, en Le Mans, donde han terminado de poner a punto esos aspectos mecánicos que siempre te permiten jugar con algunos cambios.

Rugido celestial

Los 13.629 metros que mide el trazado francés se le han quedado pequeños a juzgar por las imágenes. No sabemos en cuánto tiempo se han ventilado todas y cada una de sus curvas, pero estoy convencido de que han firmado uno de los mejores registros de la historia.

Para lograrlo se han encomendado a su motor V12 de 7.0 litros capaz de entregar 800 CV de potencia. No llega al nivel del Bugatti Veyron o el Bugatti Chiron, pero esas cifras le permiten mirar por encima del hombro a muchos competidores.

Hay que recordar que solo se han fabricado 24 unidades del superdeportivo más potente que jamás haya fabricado Aston Martin. Eso sí, por cada uno de ellos hay que pagar 2,5 millones de euros, una cifra que nos impide soñar con él.

Te dejo con el vídeo en cuestión, con el que podrás vivir la experiencia de conducción como si fueras el copiloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *