Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Aston Martin DB9 GT Bond Edition 1
Aston Martin acaba de lanzar una edición especial de su famoso DB9. No será fácil hacerse con ella, entre otras cosas porque solo se fabricarán 150 unidades al módico precio de 224.000 euros. ¿Te voy encargando una?

Su nombre completo, Aston Martin DB9 GT Bond Edition, deja claras sus intenciones. Es un coche que te permite soñar con ser el mismísimo agente 007, aunque por suerte no tendrás que enfrentarte a los peligros que hemos visto en tantas y tantas películas de la famosa saga.

Mismo motor

La versión en cuestión llega con motivo del lanzamiento de la última entrega titulada SPECTRE. Se diferencia de un DB9 GT convencional por el equipamiento que incluye, por el acabado y por los accesorios. Lo que no han tocado es su motor, que sigue siendo el imponente V12 de 6.0 litros que entrega 547 CV y 620 Nm de par máximo.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition 4

Numerosos detalles específicos

Para empezar, hay que decir que la pintura que baña la carrocería es especial. Se trata de la Spectre Silver, que como puedes apreciar en las imágenes es plateada. Está el logotipo de Aston Martin en un tono parecido repartido por el coche y distintivos “007 Bond Edition” para que no se te olvide que vas en el coche de un agente especial británico.

Las llantas de aleación son de 20 pulgadas y están acabadas en negro brillante. De ellas también podemos destacar los 19 radios que aloja cada una. Las pinzas de freno son de color gris y el material de más calidad que han empleado es la fibra de carbono, que está presente en el difusor trasero. Tampoco le faltan entradas de aire en el capó y splitter.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition 5
La tapicería es de cuero, el volante está forrado en Alcántara y hay inserciones de carbono. También hay un logotipo de la pistola bordado en el reposabrazos trasero y hace gracia ver el gráfico Bond Edition en el sistema multimedia nada más encenderlo. Y cómo no, su placa conmemorativa de la edición.

Un par de regalos

Los clientes de Aston Martin que se decanten por él, se llevarán un par de regalos que nunca están de más. Por un lado una maleta Globe-Trotter que no es que sea muy bonita, y por otra parte un reloj Omega Seamaster Aqua Terra en edición limitada James Bond (elementos como la correo lo atestiguan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *