Así ruge el Porsche 911 R

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche 911 R
Presentado días atrás en el Salón de Ginebra, donde todavía posa ante las cámaras y los smartphones de los asistentes, el Porsche 911 R acaba de engordar la lista de vídeos que los alemanes han subido a su canal de YouTube. Lo ha hecho para lucir músculo y colores de guerra, pero lo que han querido destacar por encima de todo es el rugido de su motor bóxer.

Potencia y par en abundancia

Estamos hablando de un corazón de seis cilindros y 4.0 litros que es capaz de entregar 500 CV de potencia a 8.250 rpm y 460 Nm de par máximo a 6.250 rpm. Eso le convierte en un deportivo que no se despeina al acelerar de 0 a 100 km/h, ya que puede completar dicho sprint en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h.

Pesar 1.370 kilos también le ayuda. Estamos hablando de una relación peso-potencia de 2,7 kilos por CV, así que el dinamismo y la diversión al volante están garantizados. Es lo que nos han querido demostrar con el vídeo que puedes ver más abajo, en el que aparece exprimiendo su mecánica en una de esas carreteras en las que odiarías quedarte sin gasolina.

Los placeres de la vida

Sube el volumen de los altavoces, dale al play y concéntrate en el sonido celestial de su motor. Tampoco pierdas de atención otros detalles como el juego de pedales, el cambio de marcha o el despliegue de su alerón retráctil, que sustituye al fijo en favor de una estética más agradable.

El único problema de este Porsche 911 R te lo da su precio, que es de 217.468 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *