Así funciona el aparcamiento remoto del BMW Serie 7

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mando BMW Serie 7
El BMW Serie 7 es un coche tecnológicamente avanzado. Lo sabemos desde que recibimos la primera nota de prensa de los bávaros, pero es que poco a poco conocemos más detalles que nos permiten recrearnos con sus características más destacables.

Una de ellas es el aparcamiento remoto, el que te permite entrar y salir de un garaje sin tener que estar necesariamente dentro del coche. Él solito es capaz de entrar o salir de un aparcamiento en batería para que el propietario del Serie 7 no tenga que preocuparse por nada.

Aparca solo estando dentro o fuera

Solo hay que utilizar su nueva llave con pantalla, la Display Key que puedes ver en la primera imagen de este artículo. Se acciona desde dentro o desde fuera del vehículo y puede realizar maniobras de forma semiautomática. Hay que controlar que no haya obstáculos demasiado cerca y estar preparado para frenar en cualquier momento.

Aparcando el BMW Serie 7
Para aparcar a distancia el coche debe estar en posición recta y centrado en relación al espacio en el que se pretende aparcar. No puede haber más de 10 grados arriba o abajo de inclinación. Además, conviene saber que no puede recorrer una distancia superior a 1,5 veces su longitud total para entrar o salir de una plaza de aparcamiento.

Eso es lo que pasa cuando el conductor está sentado frente al volante. Cuando no lo está, la nueva versión del asistente se encarga de ejecutar todas las maniobras de forma automática. Juega con el volante, con la aceleración y con el frenado.

Marcha atrás con freno de seguridad

Además de eso, no hay que olvidar que con el Active Park Distance Control el conductor puede aparcar más tranquilo al accionar la marcha atrás, ya que evita cualquier tipo de colisión en la parte trasera del BMW Serie 7 al accionar el freno cuando el impacto parece inevitable.

Ahora solo falta que BMW publique un vídeo sobre la nueva función de aparcamiento remoto del Serie 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *