Asegúrate de que tu Audi no caiga en manos equivocadas

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

audi manos equivocadas
¡Impresionados nos hemos quedado al ver la nueva campaña que ha puesto en marcha Audi! Bajo el lema “Asegúrate de que tu Audi no caiga en manos equivocadas”, la compañía alemana ha presentado un espectacular anuncio con el que quieren dejar claro que el mejor cuidado para los coches de esta marca solo puede dárselo Audi.

Por si fuera poco, la compañía ha lanzado una completa aplicación para smartphones que facilita la relación de Audi con el conductor. Si tienes un coche Audi, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Mejorando un buen servicio ya existente

Además de presentar un espectacular anuncio que no podrás perderte (lo puedes ver en el vídeo que te ofrecemos sobre estas líneas), Audi ha lanzado una práctica aplicación para iPhone y Android que tiene como objetivo facilitar la relación con el conductor: Audi Asistencia APP. Y es que, cuando existe un buen servicio, lo inteligente es mejorarlo.

Una ayuda rápida y eficiente

Así, tal y como cuentan desde el fabricante alemán, esta app garantiza una ayuda rápida y eficiente para conectarse con el Servicio Oficial Audi más cercano. Además, en caso de sufrir un accidente o avería, la aplicación te permite comunicarte con el servicio “Audi Reparación de Carrocería” y “Audi Asistencia en Avería”.

audi manos equivocadas1

Un montón de servicios

Entre los muchos servicios que ofrece la aplicación encontramos la geolocalización de la posición del vehículo averiado respecto a los Servicios Oficiales Audi más cercanos; la llamada inmediata al centro seleccionado o al Servicio de Asistencia Audi Class, con tiempo de espera máxima de grúa de 30 minutos; y la visualización en el mapa de todos los Servicios Oficiales de la red Audi, con todos los detalles de contacto. Lo más importante es que los servicios están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *