Arranca la producción del nuevo Hyundai Tucson

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nuevo Hyundai Tucson 2
El pasado 15 de junio se dio el pistoletazo de salida a la producción del Hyundai Tucson, un SUV que regresa a la primera línea de fuego para convertirse en el sucesor del Hyundai ix35, del que por lo visto esperaban mucho más durante sus escasos años de vida.

Dicho modelo se fabricaba en la planta checa que Hyundai posee en Nošovice. Es precisamente allí donde se están terminando las primeras unidades del nuevo Tucson.

Una apuesta global

Mr. Dongwoo Choi, Presidente de HMMC, está convencido de que los trabajadores van a cumplir con nota un desafío tan emocionante como el de fabricar un coche que van a vender a gran escala en los principales mercados del mundo:

Somos plenamente conscientes de la complejidad de la situación actual y apreciamos vuestro gran esfuerzo. HMMC nunca ha experimentado a lo largo de su historia de producción, desde noviembre de 2008, una situación en que la demanda de producción de los coches ha hecho aumentar la velocidad de producción de forma simultánea con el lanzamiento del nuevo modelo. Estamos muy orgullosos de vosotros y de vuestro enfoque responsable.

Como puedes ver en la imagen que se muestra a continuación, varios responsables de los departamentos de producción cortaron una cinta de forma simbólica para que la producción del Hyundai Tucson arrancara de forma definitiva.

nuevo Hyundai Tucson

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *