Arranca la producción del BMW M2 Coupé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

P90201751-highRes
Lo analizamos mostrándote un montón de fotos y más tarde publicamos un vídeo que desvelaba un rugido muy característico. Hoy toca decir que el BMW M2 Coupé está fabricándose en Liepzig, Alemania, donde también daban forma a su sucesor, el BMW Serie 1 M Coupé. Fue un modelo que en 2011 y 2012 pasó por las manos de los mismos trabajadores que ahora se afanan por terminar docenas de unidades mensuales del nuevo cachorro alemán.

Se suma a una larga lista

El volumen de capacidad de producción de la planta es de 750 unidades. Allí también se fabrican los BMW Serie 2 Coupé, BMW Serie 2 Cabrio, BMW Serie 2 Active Tourer y el BMW Serie 1 de cinco puertas. De hecho, a dicha cantidad hay que sumar los 100 BMW i3 y los 20 BMW i8 que pueden terminar a lo largo del día.

En busca de clientes que puedan pagar su privilegiada mecánica

Este nuevo BMW M2 Coupé no se venderá como churros porque es un modelo que no está al alcance de cualquiera que busca un coche de su segmento. A pesar de ello, no le faltan argumentos para convencer a sus potenciales clientes. No hay que olvidar que tecnología M TwinPower Turbo le permite entregar 370 CV de potencia a 6.500 rpm sin descuidar unos buenos datos de consumo y emisiones.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos apoyándose en la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades DKG, que de buenas a primeras es un extra más que puedes añadir a tu pedido. El par máximo, que de base está fijado en 465 Nm, puede dispararse hasta los 500 Nm durante unos segundos gracias a la función overboost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *