Arranca la fabricación de la Nissan e-NV200 de siete plazas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

e-NV200 siete plazas
Un año después de que arrancara la producción de la Nissan e-NV200, la firma japonesa ha hecho lo propio con la versión de siete plazas Evalia y Combi, que por cierto está a la venta desde 17.050 euros. Es lo que cuesta la Nissan e-NV200 Combi Comfort 7 plazas Flex en PyB con descuento de la marca, Plan Movele 2015 y descuento equivalente al coste de instalación de un punto de carga que cumpla los requisitos del Plan Movele 2015.

Espaciosa y respetuosa con el medio ambiente

Sabíamos que era perfecta para los taxistas por el simple hecho de contar con siete plazas y no contaminar, algo por lo que deberían apostar los Gobiernos de las grandes ciudades para reducir la contaminación provocada por culpa de los miles de coches que hay en circulación día tras día.

Su configuración es sencilla. Hay dos asientos en la fila delantera, tres en la segunda y dos más en la tercera. La segunda permite abatir los asientos hacia delante, mientras que la tercera te deja abatirlos hacia los lados, por lo que se crea un enorme espacio de 2,94 metros cúbicos de capacidad de carga. Eso significa que va de maravilla para guardar maletas o bicicletas, por citar dos ejemplos.

e-NV200 siete plazas 2
Si las tres filas de asientos están en su posición normal, la capacidad de carga del maletero es de 443 litros bajo el cubre-equipajes, pero puede incrementarse hasta los 870 litros si aprovechamos cada centímetro cúbico hasta llegar al techo.

Fabricada en Barcelona

Su producción se está llevando a cabo en la fábrica de la Zona Franca, en Barcelona. Para ello ya se invirtieron 100 millones de euros que están recuperando gracias al buen ritmo de ventas de la Nissan e-NV200 que ya circula por las calles. Además, hay que decir que gracias al LEAF se convirtieron en el fabricante de coches eléctricos más exitoso en el mes de junio. Matricularon 184.000 unidades de cero emisiones en todo el mundo, así que tienen motivos más que suficientes para sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *