Anuncio del Jaguar F-Pace

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jaguar F-Pace
Jaguar ha publicado un anuncio sobre el nuevo F-Pace que tiene como objetivo destacar sus prestaciones. No les faltan argumentos, ya que en el mejor de los casos monta un motor de 3.0 litros que entrega 380 CV y 450 Nm de par máximo con los que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos hasta alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima. Son cifras espectaculares que podrían mejorar si en un futuro deciden lanzar una versión con motor de 4.0 litros que rondaría los 500 CV de potencia.

Cuestión de prioridades

La parte negativa, en este caso, tiene que ver con el consumo. Tanto empuje se traduce en un consumo medio de 8,9 l/100 km, aunque siempre estás a tiempo de decantarte por el F-Pace de 2.0 litros y 180 CV si lo que priorizas es la eficiencia. En ese caso hay que hablar de un consumo mixto de 4,9 l/100 km.

Si te decantas por la versión más radical, el F-Pace S, debes saber que el equipamiento es espectacular. Entre otras cosas, incluye llantas de aleación de 20 pulgadas, estribos de metal con inscripción “S”, faros LED con luces diurnas LED, pinzas de freno de color rojo, asientos delanteros con ajuste eléctrico de diez posiciones, pedales deportivos en acabado Bright, asientos deportivos de piel Taurus y Suedecloth, levas de cambio en acabado Satin Chrome o acabado Meshed Aluminium.

Todo desde 92.410 euros, que es menos de lo que te cuesta el F-Pace First Edition (100.260 euros), que mejora lo anterior al ofrecer llantas de aleación de 22 pulgadas, techo panorámico corredizo o sistema de sonido Meridian de 380 W.

Te dejo con el vídeo que hará que más de uno se teletransporte a un concesionario Jaguar en los próximos días.

Artículo recomendado: Jaguar F-Pace: precios para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *