El asturiano ganó un accidentado y caótico Gran Premio de Europa en una exhibición de talento, carácter y voluntad. Lo que demuestra que a día de hoy sigue siendo el mejor piloto en pista. Este triunfo le puede catapultar a su tercer título mundial.
Alonso ganó a lo grande: en un espectacular adelantamiento sobre Felipe Massa a cinco vueltas del final, en un gran premio pasado por agua.
Alonso ganó de forma espectacular en el circuito de Nürburgring por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari), y del australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), que logró el segundo podio de su carrera.
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) perdió el tercer puesto en el Mundial al tener que abandonar por problemas mecánicos a mitad de carrera. Hamilton, que acabó noveno en una carrera en la que llegó a estar fuera de combate, ahora Alonso está a dos puntos.
Al final, discusión entre el primer y segundo classificado, Massa a Alonso:
Ganas y te comportas así, gilipollas”
Ver la conversación completa:
-”A propósito, lo has hecho a propósito”, le recriminaba Massa.
-A propósito ha sido tu toque”, contestaba Alonso.
-”¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y te comportas así. Tienes que aprender”, inquirió el brasileño.
-El que tiene que aprender eres tú… (Alonso). “A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda, ¡Qué lo has hecho bien!”, apuntó el asturiano.
-”Sí, sí. también lo hizo a propósito en Barcelona. Aprende, aprende”, concluyó el de Ferrari con la discusión.
[youtube]3EWivrUAH5c[/youtube]
























22nd Julio 2007
247 















